Home cinema (Música) 700-¿800?

Presupuesto 700-¿800?. Si fuese absolutamente necesario intentaría estirarlo un poco, pero espero y deseo que no. Aunque tampoco quiero que se me quede muy corto el equipo.
Busco: Home cinema (salón 3x4) para música, aunque también lo utilizaré para cine, juegos, ... Pero su función principal será la música. Utilizaré un disco duro multimedia (mucho mp3), PS3, y tampoco estaría de más el poder conectar un mp3 (tengo un IPod y algunos otros).
El receptor que más me ha convencido es el Pioneer VSX-919 AH negro (¿429?) En electroprecio. Aunque bastante más económico es el Pioneer 520 (¿es repeater?) ¿265? En Redcoon. Bufffffff, necesito ayuda.
Sobre los altavoces... Aun peor, estoy acostumbrado a los de mi antigua cadena technics (¡Que gran elección en su momento!) Y no se, me da miedo el que los nuevos no cumplan mis expectativas.

1 Respuesta

Respuesta
Primero un equipo de home cinema que suene bien, bien, ¿te costará 2000? segundo, 3x4 m., ¿el pioneer es de 140 w. 7.1 tienes espacio para 8 altavoces? ¿Todavía conserves tu technics? También lo puedes conectar, este yamaha es de excelente calidad ideal para música y tiene entrada USB a un precio muy económico.
http://www.pixmania.com/es/es/2268934/art/yamaha/pianocraft-micro-cadena-c.html
Yo doy siempre más importancia a los altavoces no me gusta los 5.1 ni los 7.1 menos para música
ya me dirás,
saludo
Petervan.
¿Alguien qué me pueda echar una mano?
Hola Petervan,
Lo primero gracias por tu respuesta.
Aunque el receptor sea 7.1 nunca pensé en poner más de 5.1. Y lo del 5.1 tampoco es algo absolutamente necesario, era más que nada para aprovechar más el receptor. Un receptor con unos altavoces de columna es una locura, ¿no? El salón es de 3x5m, pero bueno, sigue siendo pequeño.
A ver si me explico, lo que pretendo es algo que "sustituya" a lo que tengo montado en una habitación pero llevándolo al salón. Actualmente tengo conectada la cadena Technics al PC, esto me permite, además de lo típico como escuchar CD, obtener una mejora del sonido comprimido (mp3, divx,...) a través de la tarjeta de sonido Creative. También me pareció buena idea el hacerme con un receptor a/v por el tema de tener todo conectado en uno (TV, Disco duro multimedia, PS3, Ipod...) La cadena con el PC lo quiero seguir utilizando donde lo tengo.
Sobre la micro cadena que me has recomendado... me han hablado muy bien de ella, ocupa poco espacio y estéticamente es una maravilla, sin embargo creo que no es lo que busco pues ¿ofrece una mejora del mp3?, ¿Puedo conectar la TV, Disco Duro multimedia, PS3, para reproducir el sonido a través de ella? Creo que no, aunque ojala este equivocado. Por favor me puedes aclarar estas cosas, y si la respuesta es la que temo, me podrías dar otra alternativa ahora que espero haberme explicado mejor.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Txusferatu de nuevo,
Todavía sufro cortes en internet, tengo que hacer mis respuestas en bloc de notas antes de mandarlas, al tema;el Yamaha tiene USB y entradas aux, pero tal vez su hermano mayor te viene mejor, puedes conectar todo es algo más caro pero dentro de tu presupuesto, creo que lo vas a disfrutar como tu Technics, esta hecho para durar, debo decir que el link de pixmanía es una indicación, también lo venden en grandes almacenes .
http://www.pixmania.com/es/es/4721996/art/yamaha/micro-cadena-mcr-640-plat.html
Sobre MP3: existen programas para mejorar desde la fuente (tu PC,)para bajar música hay que buscar los más seguros, softonic tiene varias programas gratis echa un vistazo:
http://www.softonic.com/s/mejora-sonido-mp3:linux
Si te queda alguna duda aquí me tienes,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación