Receptor para altavoces kef 2005.3

Estoy pensando en poner un home cinema para darle un uso del 90% cine y 10% música, lo quiero conectar a la ps3 para los juegos y ver películas blu-ray, tengo bastante claro los altavoces kef 2005.3 y para el receptor yamaha rx-v565 (según he leído son buena marca para cine), ¿crees qué es buena elección? ¿Y es suficiente la potencia del mismo para los altavoces?, ¿Si tienes alguna otra opción cual me recomendarías para un presupuesto de 1200 euros?, Ando bastante perdido y me gustaría elegir bien.

1 respuesta

Respuesta
Tan perdido no andas, creo que es un buen equipo, Kef(unos de mis favoritos)y el rx v565 ha tenido buenas criticas, los 100 watios que suelta por canal es más que suficiente, te deseo suerte,
petervan.
Gracias petervan, una aclaración, ¿tendría algún problema con el receptor para conectar audio hdmi (tengo una TV Sony kdl-40x2000) tanto para la ps3 como te dije antes y al iplus para tener sonido envolvente 5.1 en ambos casos?. Un saludo
Wilmamia de nuevo, el receptor yamaha rx-v565 tiene suficientes entradas y salidas también con fibra óptica, (2 x entrada óptica digital ) como tu play o tu tele lo que no sé es, si el HDMI (¿2 x entrada HDMI compatible 1080p?)Va con sonido incorporado en ambas entradas hay un poco confusión sobre esto según algunos usuarios, de todas maneras un gran problema no es ya que se puede conectar el audio por separado, algo más de cableado, sobre el sonido envolvente, este Yamaha convierte cualquier sonido estéreo en envolvente a gusto, más con estos bafles que me encantan!
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final queda bien con tu puntuación
Hola de nuevo petervan, siento ser un pesado!, pero igual aquí es donde me empiezo a perder. ¿Quieres decir que igual este receptor no tiene 2 x entradas hdmi seguras con audio? (Solo estas seguro de 1 x entrada), es esto lo que me quieres explicar (aunque entiendo que luego se pueda hacer por separado), ¿puede ser que el Onkio tx-sr607 o el Denon avr-1910 si tenga más entradas hdmi seguras con audio? y si es asi ¿Merece la pena comprar alguno de estos receptores? , y si es asi ¿Cuál? O si tienes algún receptor dentro de tus favoritos se admite consejo, ¿o mejor sigo con la idea del yamaha rx-v565 aunque ponga más cableado sabiendo que lo quiero para 90% cine?, lo que tengo decidido seguro son los altavoces. Igual he hablado sin mucho sentido pero estoy bastante pez en estos asuntos, si es así lo siento por este rollo. Un saludo y hasta pronto, si no me mandas a freír puerros!
Las prefiero con bechamel,
HDMI, según los datos técnicos aquí abajo, los dos son; ¿Compatible 1080p? Supongo que si tiene sonido incorporado pero debería preguntar el vendedor, pero tampoco no pasa nada, ¿un cable o dos más? Una vez todo conectado no se ve.
Sobre Onkio no me inspira la marca, si es el más barato del mercado
lo que tiene yamaha tiene Denon pero más caro, aquí en casa no tenemos home cinema tengo el equipo de música conectado y no falta más.
Bueno si tienes más dudas aquí estoy,
Yamaha rx-565
4 x entradas audio vídeo (3 en S-vídeo)
2 x entradas audio analógicas
3 x entradas YUV compatibles HD (1080i/720p)
1 x entrada evolutiva 7.1
1 x salida monitor YUV
1 x salida monitor composite o S-vídeo
2 x salida audio analógica (DVR+MD)
1 x salida subwoofer para altavoz de graves
Número de entradas/salidas digitales 2 x entrada óptica digital
2 x entrada HDMI compatible 1080p
1 x entrada USB
1 x salida monitor HDMI
1 x salida digital óptica
Número de entradas/salidas coaxial
1 x entrada coaxial digital
HDMI, según los datos técnicos aquí abajo, los dos son; ¿Compatible 1080p? Supongo que si tiene sonido incorporado pero debería preguntar el vendedor, pero tampoco no pasa nada, ¿un cable o dos más? Una vez todo conectado no se ve. Sobre Onkio no me inspira la marca si es el más baratolo que tiene yamaha tiene Denon pero más caro, aquí en casa no tenemos home cinema tengo el equipo de música conectado y no falta más
Yamaha rx-565
4 x entradas audio vídeo (3 en S-vídeo)2 x entradas audio analógicas 3 x entradas YUV compatibles HD (1080i/720p)
1 x entrada evolutiva 7.1
1 x salida monitor YUV1 x salida monitor composite o S-vídeo 2 x salida audio analógica (DVR+MD)1 x salida subwoofer para altavoz de gravesNúmero de entradas/salidas digitales 2 x entrada óptica digital 2 x entrada HDMI compatible 1080p1 x entrada USB
1 x salida monitor HDMI1 x salida digital ópticaNúmero de entradas/salidas coaxial1 x entrada coaxial digital
petervan