Habitación pequeña.. ¿Yamaha YSP-1100?

Me acabo de comprar una TV de 37" (LCD LG 37 LH7030) y me gustaría poder disfrutar de una calidad de sonido muy buena. Pero mi principal problema es que tengo una habitación pequeña, tan pequeña como para que no quepa cualquier 5.1.
Sin embargo, he estado investigando por Internet y me he dado cuenta de que existe un 5.1 con un único "altavoz" como es el modelo de Yamaha, YSP-1100.
Acudo a esta web, dado que conozco la profesionalidad de las personas que responden, y me gustaría saber si merece la pena gastarse entre 900-¿1200? En éste modelo y si conocéis otro u otra alternativa.
También he mirado un modelo de Philips ( Sound Bar Philips HTS6100, ¿de 700? ), pero me gustaría saber si realmente merecen la pena este tipo de home cinema.
El que lleve o no dvd, no es problema, puesto que tengo la PlayStation 3 y usaré blurays casi seguro.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) creo que antes de darte un consejo, ¿cuéntame si también vas a usarlo para escuchar música? ¿para cuántos m.2 es? 1000e. Es dinero y hay que mirar cara el futuro, cuando obtendrás más m.2.saludo,
aquí estoy puedo tardar un poco (vacanciones)
Olvida el modelo de Philips, no se seguro si es el HTS6100, comentame también si puedes alguno de los modelos de Philips.
Vale. La verdad es que el uso será para jugar a la PS3 y para ver películas, aunque realmente escucho muchísima música y me encanta que se oiga bien, o sea, que si puede ser para ambas cosas, estaría bien.
Pff por lo que respecta a los metros, ya te he comentado pequeña xD. Creo que de unos 2,5 de largo y 2 o así de ancho. Es una habitación muy pequeña, con una cama que ocupa la parte izquierda y un escritorio que va desde la cabecera de la cama hasta la pared. No hay espacio para colocar los altavoces traseros. (Sobretodo el derecho, por la puerta.)
Hombre, si puede ser gastarme menos de 1000 euros estaría bien, ya que tengo 19 años y la verdad lo de irme a vivir a mi propia casa aún queda un poco jaja, ya que soy estudiante.
Si necesitas algún dato más, no dudes en preguntármelo ;)