Home cinema 5.1 inalámbrico o barra de sonido

Quiero comprar un sistema de sonido para adaptarlo a la tv samsung es8000, pero necesito consejo para instalar un home
cinema o una barra de sonido. Quiero gastarme como máximo unos 500 euros. Por un lado prefiero home cinema pero me gustaría
que los altavoces traseros fueran inalámbricos para que no se vieran cables, pero no se como de bien funciona este sistema.
Por otro lado esta la barra de sonido que es menos engorrosa para no tener aparatos por medio, pero tengo entendido que no
te da un efecto 3d como un 5.1. Por favor necesito me aconsejes que instalar sobre ese precio y marcas, el salón tiene 5
por 4 metros, y principalmente lo quiero para las pelis y escuchar algo de música.

2 respuestas

Respuesta

Típicamente los equipos que son inalámbricos aunque se ven muy bien, su desempeño y precio no me convencen mucho puesto que al ser inalámbricos no poseen suficiente potencia y se tienen que recargar periódicamente. La barra de sonido solo te da el efecto stereo pero no 3D como los 5.1.

La recomendación seria adquirir un equipo alámbrico ya sea de 5.1 o 7.1 canales.

Para el tamaño de salón mínimo debe tener una potencia de 2500 watts y las mejores marcas de audio en precios razonables son Sony, Phillips y Bose y algunos modelos tienen estaciones de anclaje para ipod o reproductor de mp3.

Recuerda que para sacarle el máximo provecho al equipo hay que usar la interfase HDMI o Optical Audio.

Respuesta

Sin duda te aconsejo home. No dudes en el precio. Es importante el no "escatimar". Me dices que comente algo de marcas. Pues bien NUNCA COMPRES NADA LG, SAMSUNG, o que no las conoce nadie, aunque éstas si son conocidas. Te recomiendo PIONEER, SONY, JVC.