Solución barata para audio 5.1 por entrada óptica

Me he comprado una xbox 360, el caso es que la única manera de obtener un audio 5.1 es a través de una salida óptica digital. He estado mirando en internet soluciones pero los conjuntos de altavoces con este tipo de entrada son carísimos y en cuanto a receptores av (creo que se llaman así, equipos del tamaño de un dvd con varias entradas y salidas de audio y para altavoces) estoy muy perdido, tengo unos altavoces 5.1 actualmente en el ordenador, ¿podría aprovecharlos, al menos temporalmente con uno de estos aparatos? ¿Me recomendarías alguno en especial? No busco una gran calidad, solo que sea decente, y que el precio no sea muy elevado.

1 respuesta

Respuesta
El xbox debe tener dos salidas de audio 1x mono 1x estéreo, conectar 5.1 a través de salida óptica solo si hay entrada para esto el 5.1 de tu pc. No creo que tiene
hay un equipo de logitech 5.1 a 283.e.
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=31922
luego despues de buscar un rato, salió este conversor de señal optico a analogico (27.e.)echa un vistazo;
http://www.cablematic.com/index.php?_sect=REF&ref=VD42&mode=1&id=3961&fam=&pag=1
Por ahora es lo que hay, espero haberte ayudado con esto, saludo
petervan