¿Cómo conectar el equipo?

Ya tengo mi equipo. Receptor A/V NAD T 737, cajas frontales KEF IQ 50 y caja central KEF IQ 60 C. Las traseras no han podido ser, esperemos que para el verano me las pueda permitir... Te hice caso y me esperé a después de reyes para comprarlo, pero el precio ha sido el mismo. Me ha salido caro, para que nos vamos a engañar, (¿1700?), pero espero obtener un buen resultado.
Me gustaría que me siguieras ayudando, si puedes. He sacado todo de las cajas y me estoy mordiendo las uñas, pero no tengo ni idea de cuál es la mejor forma de conectar todo. En eso es, en lo que me gustaría que me ayudaras. Te paso a comentar los aparatos que tengo (que la mayoría no son nada modernos, pero es lo que tengo):
TV: Tiene 2 euroconectores y de momento no necesito ninguno para el tdt, porque no tengo antena. Una entrada lateral de 3 componentes (amarillo, blanco y rojo). Y una salida RCA de audio.
DVD: Tiene euroconector (con el que conecto a la TV), salida de audio RCA y salida de audio coaxial.
Disco duro multimedia: Tiene euroconector, salida por componentes (amarillo, blanco, rojo), que es la que conecto a la TV, otra salida (rojo, verde, azul) y salida de audio coaxial.
Play Station 2: Tiene una salida óptica. (Esta es la única que creo que tengo claro donde conectarla).
El receptor NAD T 737, supongo que te lo conoces mejor que yo las entradas y salidas que tiene. Así que, por favor, dime dónde, cómo y con qué cables sería mejor realizar la conexión.

1 Respuesta

Respuesta
Que suerte ! Estoy con tu pregunta. ¿Dime si has conectado algo mientras tanto?
Petervan.
Hola!
He conseguido que suene la radio a través de las kef, pero nada más. Conecté la salida de audio RCA de la TV a la entrada de audio 1 del nad, pero no conseguí nada. A ver si encuentro un momento para leer de forma seria el manual, porque creo que cada conexión tiene que ser configurada a través del nad. ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS!
Que suerte amigo, Ante todo lea detenidamente el manual (yo no lo tengo)
Primero Tele y DVD (no tiene DTS), ¿solo tienen euroconn? Falta dos de estos adaptadores, uno para la tele: a audio/video out NAD analógico, otro para DVD a video component 1. in, NAD luego dos cables RCA Audio/Video m/m
http://www.planetronic.es/adaptador-audio-video-euroconector-p-19346.html
Cable multimedia 2xRCA M/2xRCA:
http://www.planetronic.es/cable-multimedia-2xrca-m2xrca-p-17865.html
Luego, Disco Duro, creo (consulte manual) la otra salida (rojo, verde, azul) uno de estos va
a video component 2. in NAD o según el uso en una de las entradas frontales, con junto con cable audio coaxial (RCA Amarillo)
Bueno el resto ya lo sabes te deseo suerte,
Petervan.
Hola! Muchas gracias por la rapidez de respuesta Petervan.
No me queda muy claro. Primero contestarte. El DVD sólo tiene un euroconector, salida de audio coaxial y salida de audio RCA.
La TV,  ¿La conecto con el NAD a través de la salida del euroconector de la TV y hasta una salida de Video/audio del NAD, analógico (componentes amarillo, rojo y blanco)? Así consigo ver el menú de configuración y las opciones del NAD por la pantalla de la TV, pero el sonido de la TV creo que no llegará al NAD, ya que lo tenemos conectado a una salida del NAD y no a una entrada.
El DVD tampoco entiendo lo que me comentaste. El único euroconector que tiene el DVD ya lo tengo conectado con la TV, ¿cómo hago entonces? Lo único que me queda libre del DVD es la salida del audio coaxial y la salida de audio del RCA. ¿Utilizo una de las dos salidas para conectar con una entrada de audio del NAD?
Lo del disco duro ya me enterado.
Gracias!
El DVD sólo tiene un euroconector, pues para esto es el adaptador para sacar audio y video por separado también de la tele,(La TV, ¿la conecto con el NAD a través de la salida del euroconector de la TV y hasta una salida de Video/audio del NAD, analógico (componentes amarillo, rojo y blanco)? NO debe ir a la entrada del NAD mira este link te hace falta dos adaptadores(euroconn./RCA)más dos cables RCA y todo va al NAD. Del DVD usas solo la señal de video luego salida sonido coaxial a NAD.
http://www.planetronic.es/adaptador-audio-video-euroconector-p-19346.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación