Conectar subwoofer pasivo a Amplificador Onkyo

Me he comprado un amplificador o receptor de A/V Onkyo TX-SR607 y anteriormente tenía un amplificador de sonido Thomson que se ha averiado pero el juego de altavoces 5.1 se ha quedado nuevo y quería aprovecharlo para este nuevo amplificador Onkyo, el caso es que el subwoofer que tengo es pasivo, y veo que el Onkyo tiene dos entradas para subwoofer, imagino que una será para activo y otra para pasivo, pero el caso es que en ninguna de las dos entradas consigo que suene el subwoofer, ¿me podríais decir que estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Tienes un  receptor/amplificador con estos datos;
Onkyo TX-SR607
Receptor AV
140 W por Canal
Dolby True HD
5 x HDMI
Sonido envolcente
Decodificador DTS-ES, DTS Neo:6, DTS-ES Matrix 6.1, DTS-ES Discrete 6.1, DTS 96/24, Dolby Pro Logic IIz, DTS Express, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution, Dolby Digital EX
Sistema 7.2
Ancho de Banda 5- 100000 Hz
Impedancia: 47 kOhms
Salida 140W-6Ohms- a 1kHz-6 canales.
Resolución 1080
Radio
1 x auriculares ( teléfono estéreo 6.25 mm )
1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 )
1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )
1 x entrada HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A )
2 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 )
1 x salida de vídeo componente ( Fono RCA x 3 )
2 x entrada de SPDIF ( RCA fono )
2 x entrada de SPDIF ( TOSLINK )
4 x entrada de vídeo compuesto ( RCA fono )
6 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 )
2 x salida de la línea de audio ( RCA fono x 2 )
1 x salida de línea de audio (múltiples zonas) ( RCA fono x 2 )
conecta el subwoofer en uno de estos;
2 x salida del subwoofer ( RCA fono )
2 x salida de vídeo compuesto ( RCA fono )
5 x entrada HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A )
1 x salida HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A )
9 x salida de altavoces
Dices;"el Onkyo tiene dos entradas para subwoofer"pero el subwoofer necesita una "Salida de altavoz " es uno de los 9 que tiene.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Hola, muchísimas gracias por contestar, no he entendido muy bien, el modelo de mi amplificador es el modelol europeo y veo en el plano que cambia con el modelo Americano y no se exactamente donde me dices que debo conectar el subwoofer pasivo, he probado conectarlo en dos salidas de altavoz distintas y sigue sin sonar, creo que lo mismo este modelo no trae para conectar el pasivo, ¿podrías ampliar un poco más tu respuesta? Muchísimas gracias.
Mira este es el que yo tengo.

y este el americano
http://www.gspr.com/onkyo/images/txsr_607_rear_300.jpg
Bueno en el imagen del onkyo salen dos salidas (subwoofer pre out)necesitamos un amplificador para conectar el sub,aqui puedes conectar cualquier otro amplificador solo para el sub,aqui sale uno por 15? con un adaptador de 12 voltios 20? es la solucion más barata para conectarlo  http://images.google.com/imgres?imgurl=http://images.virtualvillage.com/006004-035/002.jpg&imgrefurl=http://www.virtualvillage.es/mini-amplificador-de-altavoz-de-mp3/mp4/cd-coche-12v-006004-032.html&usg=__Gq8Q8YRDbgxFELuv6mf6Yuseqo0=&h=600&w=600&sz=23&hl=es&start=109&um=1&itbs=1&tbnid=qmT5x_QbJg2AtM:&tbnh=135&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dmini%2Bamplificador%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:*:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7ADBF_es%26sa%3DN%26start%3D100%26um%3D1
¿Los demás bafles van bien? Que potencia (¿watios) pueden tener? Tu onkyo da 140 watios por canal por esto cuidado con el volumen se pueden petar! el sub tiene enchufe o no?