¿Qué altavoces me recomienda para Onkyo TX-8555?

Que tal Compre un Receptor Stereo Onkyo tx-8555, lo usare exclusivamente para música, lo deseo configurar de la siguiente manera, bueno antes que nada sus especificaciones son:
100Wx2 8 OHMS
Salidas
+ Speakers A
+ Speakers B
+ Pre Out Zone 2
+ Subwoofer
Entradas
Varias analógicas para varios componentes
Lo quiero configurar de la siguiente forma: Zona 1: Dos bafles de torre, estoy entre Infinity o JBL
Y para la zona 2 quiero algo así como un Sonido ligero, pero con buena acústica, pienso en dos bocinas satellites tal vez JBL, polk audio o B&W y un subwoofer. Como ve esta configuración, se aceptan preguntas y sugerencias.
Le dejo el link para que lo verifique mejor.
http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=TX-8555&class=Receiver&p=i
Gracias por dedicarme parte de su tan valioso tiempo y aportarme conocimientos.

1 Respuesta

Respuesta
Hopa acidazzo,
Como estas, sonido es simplemente movimiento de aire y .
La calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces, escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl etc. y trae tus CDs o vinilos favoritos para la demostración determina que marca suena bien para ti. Música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar porque es una inversión para disfrutar de la música durante muchos años, escucha el mismo altavoz varias veces antes de decidir.
Zona 1,infinity buen sonido cristalina,JBL buen sonido buenos graves,mi favorito:http://www.pixmania.com/es/es/4261488/art/bose/altavoces-201-v-light-che.html
Zona 2, si quieres tener buena acústica no coges tipo satélite por falta de graves en cambio poniendo bocinas con cuerpo no te faltaría ni subwoofer,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Ok muchas gracias, solo me queda escuchar y escuchar, para ver cual me gusto y decidirme por esa. Ya escuche unas yamaha, las infinity no me gustaron ni las cervin wega, me falta escuchar unas jbl y decidir. Gracias