Conexión de componentes

Deseo estés bien. De nueva cuenta solicitando tu ayuda para sacar el mejor provecho a mi equipo de audio y video.
Agradeceré tu apoyo indicándome cual de las siguientes maneras de conexión da la mejor calidad:
1. Conectar tanto el audio y video del Blu Ray, el SKY y el X-Box directo al A/V Receiver y de este enviar solo el video a la pantalla de Plasma. El Receiver tiene salida por HDMI y por S-Video, la pantalla entrada para ambos, cual sería mejor en caso de tomar este ejemplo.
2. El otro es conectar tanto el audio y video del Blu Ray, el SKY y el X-Box pero ahora directo a la pantalla, y como esta tiene una salida digital de audio (óptica) enviar por ella solo el audio al A/V Receiver; el problema que veo aquí es que el Receiver tiene entradas digitales ópticas para CD, DVD, DTV y CBL/SAT; desconozco si pueda meter en una de ellas la señal de salida óptica de la pantalla.
3. La otra opción es conectar solo el video del Blu Ray, el SKY y el X-Box directo a la pantalla y el audio de los tres directo al A/V Receiver.
Que opción consideras mejor, tomando en cuenta que quiero tener el control de las fuentes de entrada a través del A/V Receiver. Por último, como es mejor el sonido del reproductor de CD conectándolo directo al A/V Receiver por señal digital óptica o por los Jacks analógicos.

1 Respuesta

Respuesta
He tardado un poco perdona,
Opciones, 1. Conectar tanto el audio y video del Blu Ray, el SKY y el X-Box directo al A/V Receiver y de este enviar solo el video a la pantalla de Plasma. El Receiver usa salida por HDMI .
2. El otro es conectar tanto el audio y video del Blu Ray, el SKY y el X-Box el Receiver tiene entradas digitales ópticas para CD, DVD, DTV y CBL/SAT; debes consultar el manual no creo que es problema, salvo en que sé, el sonido 5.1 y 7.1 en alguna entrada, puede ser diferente, mientras HDMI soporta 7.1(original).
3. La otra opción es conectar solo el video del Blu Ray, el SKY y el X-Box directo a la pantalla y el audio de los tres directo al A/V Receiver;menos control.
Creo que yo optaría por la segunda, si no posible la primera, CD (cualquier señal)mejor óptica.
Echa un vistazo aqui http://www.solostocks.com/lotes/comprar/multiplicador-audio-digital-video-ypbpr-1in-2out-yd02d/oferta_4666543.html
Te deseo suerte Amigo,
petervan.