Altavoces para Amplificador Cambridge Audio 640A

Tengo un amplificador Cambridge Audio 640A a estrenar y ahora voy a comprar los altavoces. No sé muy bien cuales se pueden adaptar mejor a este equipo. Quiero una pareja de altavoces de estantería que no superen los 600/700?.
¿Alguna recomendación?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que es el 640 A stereo, ¿no el V2?. Si es el 640A stero tienes 75 watt de salida por vía o canal con 8 Ohm de impedancia, lo que te permite poner un buen numero de posibles altavoces, todo dependerá de tu bolsillo. Tienes desde los normales por precio/calidad marca Pioneer, Behringer, Yamaha, y otras marcas blandas, pasando por la gama media tipo BOSE, JBL, KRK, hasta llegar a los más potentes HARMAN KARDON elno va más.
Si el que tienes es el 649A V2 hablamos de un amplificador con 100 watt, 8 Ohm y bus IR, compatible para varios equipos añadidos y compartir en otras habitaciones, tendrías las mismas marcas, pero una gama superior, ya que este modelo V2 esta preparado para soportar el sistema INCÓGNITO-ready, es decir salidas multi-room.
Entra en páginas de altavoces y veras precios y comparativas. Tu eliges.
Una aclaración en la respuesta te escribo el 649A V2, lo puse mal, es el 640A V2.
Hola
Ayer estuve haciendo unas audiciones y probé diferentes altavoces, al final me quedé con unos KEF iQ30 que fueron los que más me gustaron. El amplificador que tengo viene con Incógnito Ready, así que quizás es el V2 que comentas.
Muchas gracias