¿Qué configuración amplificador+cajas me recomiendas?

Quiero un buen (dentro del presupuesto, claro) equipo para escuchar solo música, sobre todo en vinilo y estilos jazz, clásico y algo de rock-pop, en un espacio de unos 16-18 m2.
Lo que ya tengo y quiero conectar al nuevo equipo:
- Plato Acoustic Control DJ 1400 B
- Reproductor CD Aiwa DX-Z 200 E
Llevo semanas visitando tienedas de hifi y dudo con estos amplis:
1- Marantz PM5004 (35W-8 ohms, 45W-¿4 ohms) 379?
2- Denon PMA 510 AE (45W-8 ohms, 70W-¿8 ohms) 230?
3- ¿Nad C326 BEE (50W x 2 Continuous Power into 4 ohms and 8 ohms) 400?
4- Yamaha AX 397 (60W-8 ohms, 70W-¿6 ohms) 215?
Y con estas cajas:
1- B&W 686  400 ?
2- ¿Polk Audio TSI 100 200?
3- ¿Acoustic Energy AEGIS NEO 1 370?
4- ¿Bose 201V 310?
¿Qué combinación es la más recomendable? ¿Alguna otra no contemplada?

1 Respuesta

Respuesta
Ya te contesté la pregunta de ayer no sé si algo salió mal,
Hola uliseslima,
para hacer te un buen conjunto he encontrado estos KEFs, sonido cristalina marca de prestigio de toda la vida aquí echa un vistazo:
http://www.pixmania.com/es/es/5294233/art/kef/altavoces-c1-negro-pareja.html
Luego se combina perfectamente con esta oferta de Harman (30%descuento)
Tiene entrada de alta calidad para tu giradiscos:
http://www.pixmania.com/es/es/1642629/art/harman-kardon/amplificador-estereo-hk-.html Resulta dificil encontrar un ampli con entrada USB, con más opciones perdemos la entrada para el giradiscos ó saldrá mas caro, no sé si tienes TDT salen las mejores emisoras de Radio simplemente apaga la lele y escucha en el ampli la radio en calidad digital sin interferencias, bueno espero que tegusta
No tengo nada con Pixmanía solo es para indicarte,
En caso de duda aquí estoy.