Que altavoces uso para Harman AVR-360. ¿Cine y Juegos?

Dejare las preguntas para el final, y te hago más o menos un esquema de información que te puede resultar útil para responderme.
Uso: Exclusivamente para Cine y Videojuegos.
Sistema : 5.1 o 7.1. Creo que el 7.1 no es muy viable en una habitación tan pequeña.
Tipo de sonido que espero tener: Me gusta sentirme inmerso en la acción tanto en cine como en videojuego. Por ejemplo, en un videojuego que tenga el sistema 5.1 es muy importante para mi oír la dirección de la que provienen los disparos en juegos FPS. También que se oigan muy bien lo que son sonidos ambientales en películas.
Soy consciente que todos los 5.1 más o menos reproducen la situación, pero me imagino que cierta diferencia se notara de un equipo a otro.
En resumen, que si un juego o una película exprime el 5.1 pueda aprovecharlo con una buena calidad. Si pudiera poner el 7.1 pra las novedades que pudieran ir saliendo mejor, pero como he dicho antes en una habitación de 3,5 por 3,5 poco da para el 7.1 y creo que se mezclaría el sonido.
Aparatos Conectados al Amplificador
DVD, BlueRay, IPlus .
Consolas Play3, Xbox360.
Conexiones a través de HDMI.
Tamaño habitación: 10 metros Cuadrados
Forma habitación: Cuadrada.
Equipo Preseleccionado:
Amplificador ( Aun no lo he comprado)
Amplificador Harman kardon AVR-360
7x130W
http://www.pixmania.com/es/es/4682716/art/harman-kardon/amplificador-avr-360.html
Altavoces
A groso modo había pensado
1- Altavoces Infinity modelo Classia
2- Altavoces KEF modelo, ni idea.
Preguntas Secundarias
¿Cómo ves el amplificador que he elegido?
Creo que el amplificador que he elegido es superior al que realmente necesito, pero era el único harman kardon con 4 entradas HDMI que he visto ( Quiero 4 para no tener que usar aparatos de interconexión). Aunque quizás con un AVR-155 hubiera pasado, prefiero gastarme un poco más y supongo que algo más de prestaciones tendré.
¿Se escuchara bien un 7.1 en la habitación o se mezclara el sonido?
¿Qué marca elegir en Altavoces? Infinity, Kef o alguna sugerida por ti
¿Una vez tenemos la marca, Que tipo y cuantos altavoces necesito?
Hay de columna, de suelo, una soundbar, de estantería, satélites, centrales. Estoy totalmente pez. Se que en principio son 2 frontales 2 detrás el central y si es necesario el subwofer ( Me encanta este, en un equipo que tenia se notaba un montón el tenerlo).
PREGUNTA PRINCIPAL
¿Qué Marca y modelos de altavoces me recomiendas que compre atendiendo a las preguntas anteriores?
Si aparte consideras que el amplificador no es correcto, acepto sugeriencias ;), Aunque creo que la marca si te gusta, por algún comentario que he visto por tu parte en otras preguntas. ;)

1 respuesta

Respuesta
Desde luego, 7x 130w. Son 910w. En una habitación de 20m es una barbaridad, 2x50watios ya valdrían, pero bueno Harman es muy bueno desde hace ya tantos años, HARMAN KARDON Amplificador audio/vídeo AVR 155
(2oow.)Echa un vistazo,
http://www.pixmania.com/es/es/1642615/art/harman-kardon/amplificador-audio-video.html#tech-specs
luego altavoces:http://www.pixmania.com/es/es/3944431/art/jbl/pack-de-altavoces-scs-178.html Jbl famoso por sus graves,
tambien bafles de Harman:http://www.pixmania.com/es/es/522207/art/harman-kardon/pack-altavoces-hkts-11-co.htmlMe he dado cuenta que Harman tambien tiene bafles,no se como suenan pero conociendo esta marca deben ser buenos,si tienes mas preguntas aqui estoy,tengo problemas con el adsl por esto he tardado sorry,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación