Sobremesa y monitor

Me gustaría comprar un dektop:
Procesador_intel core i7 o i5
Windows 7
1 TB de disco duro
Unos 6 gb de ram
Un gb de tarjeta de video
Mi presupuesto está entre los 800 y los 850 euros
Después, también me gustaría comprar un monitor de más de 20 pulgadas.
He mirado estos dos ordenadores:
DELL STUDIO XPS 8100  (D00X8103) 829 EUROS
 http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=DRSSX001&l=es&m_30=322642&oc=D00X8103&rbc=D00X8103&s=dhs
MEDION PC 7346 799 EUROS (en mediamarkt)
Modelo: PC 7346
CPU: Intel®Core i7 - 860 (2,80 GHz, 8M caché, LGA1156) HT
Placa base: MS7616 (Intel® P55) - doble canal - 4 DIMM slot DDR3 - ALC888S 8 canales - IEEE - 10/100/1000 LAN - 1x PCIe X16 - 2x PCIe X1 - 1 x PCI - 6 x SATA (eSATA mög.) - 6 x USB (atrás)
VGA: nVidia GeForce GT220 (D10M2-35) - 1024 MB DDR2-DVI-I/HDMI/VGA DSub
Sonido: 8 canales de audio en placa
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium
Disco duro (HDD): 1 TB HDD (1000 GB) - SATA
Memoria: DDR3 RAM 8 GB / PC8500 (1066MHz) (4x2GB)
Conectividad: IEEE1394/Placa Firewire Salida de audio, USB y lector de tarjetas, ConnectXL 5.2 Rev. 6 (2 x USB/MIC/Headphone)
Características: Grabador y reproductor DVD con software, Teclado PS/2 & ratón óptico USB, Antivirus gratuito a 90 días.
He mirado algunos monitores lg, samsung y asus, todos entre 130 y 200 euros:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/382087-382087-3284302-215012-215012-3770740-4173571.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH222D_21_5__FULL_HD.html
http://www.pixmania.com/es/es/4968576/art/lg/pantalla-tft-22-wide-e225.html?srcid=9001&Partenaire=ciao_13&CodePromo=oui
http://www.electro10.es/product_info.php/products_id/909914

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo el medion, aunque no es una marca que me guste mucho, es el mejor equipado, aunque yo lo montaría por piezas o haría que me lo montasen tienes más control sobre las piezas y su compatibilidad. El monitor vi que otro usuario te recomendaba el Asus por ser full hd y tener 2ms de respuesta, aunque se equivoca pues si es full hd pero su tiempo de respuesta es 5ms y solo lleva entrada analógica. Yo te recomiendo el hp 23" panorámico entradas analógica D-sub y Digital DVI.
Hola, buenos días de nuevo. Dices que me lo monte yo o alguien por componentes. En esta onda, a mí siempre me ha gustado dell y lo veo muy claro todo. También me han recomendado pcomponentes pero me lío mucho más. (No encuentro un intel core i7)
Me podrías recomendar los componentes que debería elegir (placa, procesador, ventilación, disco duro, tarjeta gráfica..., . No puedo gastar más de 850 euros.
Muchísimas gracias!
Te hice esta configuración en pccomponentes la cual yo creo que esta muy equilibrada, teniendo en cuenta las características que lleva.
Respuesta
Entiendo que quieres que te recomiende algo... pero no lo pones en el mensaje
Con el ordenador me quedaría con el medion aunque si fuera yo lo compraría por piezas en pccomponentes, te lo montan ellos. O móntalo tu y te saldrá más barato.
En cuanto al monitor sin duda el asus, aunque no es una marca que se conozca por sus monitores, doy fe de que son de lo mejorcito que hay. Importante: full hd y 2ms de respuesta.