Equipar un corsa..

Tengo un corsa del 2004 y quiero cambiar el equipo de serie que viene.
Me han recomendado ponerle:
LECTOR cd PIOONER DEH-3900MP
Altavoces alpine sxe1750s
Altavoces alpine sps13c2
Todo con el montaje me saldría en torno a los 300 euros..
Lo que busco es algo que suene bien.. Más que potencia. Escucho mucha música electrocnica y house, aunque también escucho grandes artistas como sabina o calamaro

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, creo que podrías rebajar considerablemente el presupuesto que te han dado sin renunciar a la calidad de sonido ni de material, por supuesto, si bien, creo que podrías llegar a mejorarla incluso con menos dinero.
Te propongo para empezar con el lector el JVC KD-G431 con un amplificadir mosfeet de 24 bits que te proporcionara unos sonidos mxo más profundos, un ecualizador de 3 bandas, un display multicolor, entrada frontal auxiliar para conectar un mp4, por ejemplo, aparte de que lee formatos mp3 y wma y tiene una potencia de 4 por 50... ya hemos superado al pioneer que te ofrecían y nos hemos ahorrado unos 15 euros.
¿Ahora te propongo para los altavoces el kit de sonido TERGET MOBILE SERI ÓNIX OX-6.2. Lo mejor de este kit? Se puede decir que es todo, precio, sonido y calidad de los componentes, quizás el imán es un poco grande.
Este kit te proporcionara un sonido real y puro, con unos tweeters de cúpula de seda que no cansan el oído, un filtro de 18db que permite atenuar loa agudos y un woofer de 6,5'' con membrana tipo honeycone como los usados hace años en los equipos hifi...
En definitiva amigo, aquí te propongo un gran equipo de sonido, incluso superior al que te habían propuesto por unos 100 euros menos, todos sabemos que las marcas hay que pagarlas!
Espero haberte sido de ayuda. Hasta la próxima!
Ruego califiques tu respuesta para que otros usuarios que, como tu, tienen dudas o preguntas sobre temas concretos puedan solucionarlas, y para que nosnotros podamos dar respuestas más acertadas!