COMPRAR equipo de musica/sonido

Te agradecería me recomendaras que comprar para instalar en un salón de aprox. 35 metros. La idea es instalar en una estantería en la parte superior (pared de 3 metros de largo) un altavoz a cada lado, por cuestión de decoración no me gustaría que fueran muy grandes.
Como soy totalmente novata, la intención es escuchar música de cd y dvd y de Ipod.
En casa tenemos hilo musical, por lo que la radio seguiremos escuchándola a través del hilo musical.
Estamos abiertos a todas las opciones por si nos recomiendas que deberíamos instalar algún aparato más. Lo que tenemos en estos momentos es solo una tv y un dvd grabador conectado a ella.
La intención es colocar todos los aparatos dentro de un mueble, salvo la tv. El presupuesto esta en torno a 1500 euros.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero los altavoces en la parte superior, la mejor altura = el de los oídos, sonido es simplemente movimiento de aire y .
La calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces, escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl etc. y trae tus vinilos o CDs. Favoritos para la demostración determina que marca suena bien para ti. Música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar,
Kit120, Sonido Surround completo con sólo dos altavoces, para tener una idea Los expertos califican este producto con 100/100 y los usuarios lo califican con 100/100.
http://alatest.es/evaluaciones/sistema-de-cine-para-el-hogar/kef-kit-120/po3-54110160,78/
Esto si tiene DVD, de todas maneras echa un vistazo aquí hay más modelos premiados de estos genios (década tras década)
http://www.kef.com/mx/surroundsound/satellite