Dudas marcas altavoz

Me puedes dar datos(pequeña descripción, ej:más duro, mejor sonido..) (DE LAS QUE CONSIDERES MEJORES CALIDAD PRECIO)de las siguientes marcas y ordenarlas por preferencia.
Beyma
Audio Top
Coral
Monacor
Visonik
Ample udio
Clarion
DLS
Hertz
JBL
Impact
Kenwood
Macrom
Maxaudio
Rockford Fosgate
Soundstream
Vieta
Alphasonik
Alpine
Infinity
Kicker

3 respuestas

Respuesta
Puedo hablarte de algunas marcas bien por que escuche hablar de ellas o bien por que las e probado, aunque puedo decirte que para gustos no hay nada escrito. Normalmente tu vas a un comercio donde vendan por ejemplo Vieta, infinity, beyma etc. y estos te dirán que beyma es muy bueno, te vas a otra y tienen beyma, rockford etc. y te dirán que es rockford, lo único que le puedo decir que esto de las marcas es muy relativo, pero yo me decantaría más por marcas profesionales, para mi son estas:
Beyma (especialmente SUBS)
Coral (vias separadas)
Clarion (fuentes de gama media-alta)
DLS (calidad media en todo tipo de altavoces, recomiendo las vias separadas)
Impact (Etapas y Subs)
Rockford (Subs y etapas para presion)
Vieta (altavoces estandar)
Alpine (fuentes)
Kicker (etapas y Subs)
Las demas marcas solo e visto precios y poco mas pero nunca e oido hablar al 100% de ellas. Es muy relativo, ahora es decision suya pensar en lo que mas le convenga, intente no mezclar marcas, no pasa nada, pero siempre sera mejor para una mejor linealidad entre componentes. Suerte
Estamos en el tema de siempre es muy relativo la marca que puedas utilizar para esos altavoces, dime que marca son y si esa marca fabrica amplificadores mira a ver cual se podría acoplar mejor a tu sistema, lo mejor, es tener un taller de confianza que te den a probar sistemas diferentes para llegar a la conclusión de cual es el que más te gusta. Por ahora poco más puedo decirle, dígame que marca es y le diré algo si la conozco o bien lo que le pueda poner.
Hola y gracias por la respuesta.
Para unos altavoces woofer de 70w rms, montados en un sistema con vías separadas.Que marca instalarías calidad precio.
Un saludo.
Me parecen buenas elecciones, tengo entendido que la marca tanto hertz como impact dan muy buenas prestaciones, yo cogería impact, ahora bien, es decisión suya, mirar cual le corresponderá mejor a su equipo.
PD: se dice que poner altavoces en bandeja rompe el sonido, aunque para gustos no hay nada escrito yo mismo llevo altavoces detrás y si quiero escucharlo bien solo tengo que hacer un fader hacia delate y punto y si quiero hacer botellón pongo el fader hacia atrás y arreglado.
Respuesta
Mucho curro, sobre gustos colores, el más duro rockford, mejor sonido infinity, clarion esta dando fuerte y jbl son los clásicos pepinos, en fin no es mucho pero es que pretendéis que os diga lo mejor de lo mejor y en marcas buenas el nivel es muy similar asique los que más te gusten.
Respuesta
Disculpa por la tardanza...
Creo que tu pregunta es un poco amplia, ¿no crees?, tendría que escribirte más de 200 folios para describirte cada una de esas marcas, lo que si podría hacer sería decirte más o menos.
Cada una de esas marcas tiene altavoces duros y blandos según lo que te quieras gastar, todo tiene una gama media, baja y alta.. por ejemplo monacor, macrom, jbl, macaudio... tienen altavoces de muy bajo precio (¿incluso 20?) Que seguro no quieres que hablemos de ellos. Rockford, visonik, alpine, infdinity, vieta.. son poco más o menos en el sentido que las gamas bajas de esas marcas ya son como los medias de muchas otras ( quizás los más duros si es a lo que te refieres )
Realmente depende para lo que lo quieras, personalmente en calidad de una gama media-alta me quedo con infinity y alpine. En dureza esta claro que el grave de un rockford o un visonik, y en calidad precio serian algunos como JBL, pioneer, kenwood.. etc