Altavoces 6x9 los mejores

¿Me gustaría saber cual son los mejores altavoces de 6x9 que quiero ponerle unos ami coche yy no se cual ponerle cual m aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tienes de presupuesto máximo?.
No tengo precio estimado m da igual cual sea.y también me gustaría saber otro altavoces pero eso si con un precio máximo de 100 euros
Te recomiendo 2 modelos
Los Vibe Audio Black Air 69 estan en torno a los 79 euros, si el tipo de musica que escuchas es techno o musica electronica en general son los que mejor rendimiento te van a dar.
O los Kicker Ks 690, estan por unos 95 euros y en cuanto a calidad de sonido son expectaculares, altamente recomendables si escuchas muchos generos de musica, son mas acusticos que los Vibe, aunque lo Vibe tienen un sonido grave muy contundente.
Respecto a marcas tipo Pioneer, Alpine, Sony, no te los recomiendo, son muy conocidas, pero en gama alta hay muchas marcas mejores que estas, como Kicker, Vibe, Dragster, Hertz, Focal, Coral, Beyma y un largo etc...
Eso si, los 2 altavoces que te he recomendado necesitan ir conectados a una etapa de potencia para que su rendimiento sea optimo, si los conectaras a un radiocd no obtendrías un buen sonido.
Si pensabas conectarlos a la radio del coche entonces te recomiendo este otro modelo:
Clarion SRE 6931 R, estos cuestan uno 69 euros y suenan de lujo, estan pensados especialmente para obtener una calidad de audio muy buena sin necesidad de ninguna etapa de potencia, pueden ir conectados a la radio del coche y su rendimiento es muy bueno.
¿Una ultima pregunta que etapa m aconcegaria para cada uno de las 2 marcas de altavoces que más dicho?
Para los Kicker Ks 690 te recomiendo la etapa de 2 canales Mac Audio MPX 2500 que esta en torno a los 100 euros y para los Vibe Audio Black Air 69 te recomiendo la etapa de 2 canales Cadence PARA 175.2 que esta en torno a los 120 euros.