Sistema de sonido para casa

Hola Jesús,
Mi pregunta es la siguiente: quiero montarme un equipo de sonido en en salón de mi casa que tiene 20m2. El equipo de sonido lo usaré para reproducir CDs, como home cinema para el DVD e igualmente para reproducir los archivos mp3 que tengo en el disco duro externo.
Tengo un presupuesto de aprox. 2000-¿3000?. ¿Qué altavoces, que reproductor de CDs y qué amplificador o receptor A/V comprarías? Quiero calidad de sonido lo más alta posible y suelo escuchar rock y todas sus vertientes.
Muchísimas gracias!
Saludos,
Felipe

1 Respuesta

Respuesta
Caramba, tu pregunta es de esas que gusta responder porque ofrece muchas posibilidades. ¿En el presupuesto incluyes una TV o ya tienes? ¿Y DVD? ¿Tienes problemas para colocar altavoces donde "deben" ir o para tirar cables?
La TV y el DVD no están incluidas en el presupuesto porque ya las tengo.
Y no, no tengo problemas para tirar cables y poner los altavoces donde deben ir.
Mil gracias por tu ayuda. Espero tu respuesta!
Saludos