Que home cinema me compro

Me he comprado un plasma full-hd de 46 panasonic pz86 y tengo intención de comprarme un home cinema hdmi que sea bueno, bonito y barato jejej Tengo un presupuesto de 400 euros. Me interesaría que lea varios tipos de archivos entre ellos divx, creo que no sería necesario que tubise blueray ya que no creo que lo utilice y si es posible que tenga usb para reproducir desde ahí videos avi también. A ver si me puedes echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que elijas un equipo Home Cinema de componentes amplificador, altavoces (5.1), y reproductor DVD, por separado. Los equipos compactos, que llevan juntos el lector DVD y el amplificador no son HI-FI realmente.
En ese sentido, te aconsejo el Yamaha RX V363, que es un sintoamplificador potente, con todo tipo de entradas y salidas (incluidas HDMI y por componentes para video, y coaxial y óptico para audio). Tiene funciones de calibración de lo altavoces muy útil y distintos programas de sonido: CD música / DVD movie / radio / DVD y, una función muy útil:
2 salidas de los canales laterales: la salida A es parte del sistema 5.1 y la salida B es para otro par de altavoces que puedes instalar en otra sala de la casa, eso si funcionando solo en stereo (es útil para reproducir música o radio).
Los altavoces 5.1 son Yamaha NS-P110 muy buenos ehh! Y ambas cosas me costaron 320 euros en el Corte Inglés de Cornellá (Barcelona).
Hay un reproductor DVD de la misma linea pero te cuesta 250euros más, y yo compre uno marca Stima Pro que funciona de maravilla con todos los dicos y cuesta 35 euros en Boulanger.
Todo alcanza un 9 en calidad y el precio total no supera los 400euros que pensabas.
Cuando quieras editar los videos que verás en este home-cinema, no dudes en llamarme.
Te invito a visitar mi web, www.creaplus.es
Muy buena respuesta, yo también pienso que adquirir todo por componentes sería lo más idóneo pero la verdad, como no estoy nada puesto en el tema iba a comprarme uno compacto.
Me has animado a comprármelo por componentes, más todavía indicándome modelos concretos de amplificador y altavoces. Pero tengo una consulta con el reproductor, ¿vale cualquiera? Me refiero, tu me comentas que te compraste uno en boulanger por 35 euros, tiene que ser hdmi o lo puedo conectar por rca al sintoamplificador y desde el por hdmi a la tv... Si la conexión al siento fuese por rca, ¿cualquier reproductor de dvd sería suficiente no?
Un saludo!
Si, cualquiera, pero elije uno que tenga las mejores salidas posibles: HDMI o componentes. La RCA amarilla es video por compuesto y ... es lo mínimo en calidad. La diferencia al conectarlo por componentes se nota, y por HDMI más.
El reproductor puede ir conectado directo a la TV, y solo conectar el audio al sintoamplificador o, conectar también el video vía sintoamplificador. De esa forma necesitas más cables, (que los de componentes o HDMI son caros) y no ganas nada en calidad. Por eso es bueno que el reproductor ya tenga sus salidas por componentes y HDMI. Ademas si no las tiene, tampoco sirve que salgas por RCA y después del sintoamplificador cambies a HDMI porque la calidad ya esta limitada en la salida de reproductor.
www.creaplus.es