¿Qué opinas de mi equipo home cinema pioneer con subwoofer yamaha y tv Philips pixel plus?

Soy kdos y me gustaría que me dedieran su opinión del equipo home cinema que tengo gracias
Componentes:
-Receptor multicanal pioneer vsx-808rds
-Columnas delanteras pioneer prologue s-110
-Subwoofer yamaha yst-sw45
-Central yamaha ns-c105
-Surround pioneer prologue s-77
-Tve philips 32" pixel plus
-Dvd pioneer dv-444

1 Respuesta

Respuesta
Vale, ahora sí. Por lo que veo, el receptor es un poco antiguo, pero tiene todo lo que tiene que tener, suficiente potencia y las prestaciones habituales. No voy a engañarte, no es lo mejor de lo mejor, pero tampoco es malo, sobre todo teniendo en cuenta que en los receptores a/v el tiempo pasa muy rápido, como en Informática, porque salen modelos nuevos en menos de un año. He encontrado un artículo en inglés en el que analizan tu receptor, te lo paso por si te interesa:
http://www.homecinemachoice.com/reviews/hccreviews/Amplifiers/Pioneer/PioneerVSX-808RDS.php
Los altavoces tampoco los encuentro en la página de Pioneer, pero sí que es verdad que entre las marcas "generales" (las que fabrican más cosas que altavoces) Pioneer es de las que mejores altavoces hace, tiene buenas críticas.
Bueno, en definitiva creo que tienes un buen equipo. Si quieres hacer mejoras, la primera serían unos buenos cables de altavoz, y sobre todo buenos cables para interconectar DVD, TV, etc. A veces es importante la mejora de imagen y sonido simplemente poniéndole al DVD o al TDT un euroconector de unos 30 euros, de calidad.
Bueno, disfruta de tu equipo.
Hola, con respecto ha la página solo puse el modelo y me mando a la página http://www.ciao.es/Pioneer_VSX_808RDS__44749. Y vi la opinión que tienen de el.Yo tengo el manual si necesitas al go en especial te lo mando
Con respecto ha si hay diferencia creo que si pero es poca, pero ha lo mejor es una impresión mía ya que el central lo tengo un poco más alto que los laterales. De todas maneras los altavoces que venían con el rector eran unos infinity con sufwoofer pasivo y los cambie por los que ya sabes.
En la tienda tenían puesto los que tengo y sonaban bien por eso me decidí por ellos, pero ya se sabe que encasa suenan distinto.
Gracias por atenderme y dime que te parece lo que tengo.
Muchas gracias, los cables son oxigenados y los euroconectores son buenos.
No encuentro las especificaciones del receptor Pioneer, ¿sabes de alguna página donde pueda verlas?
Y respecto a los altavoces ¿por qué mezclaste las 2 marcas? ¿Suenan bien o notas diferencias en el tipo de sonido entre los frontales y el central?