He decidido comprarme el equipo de sonido Yamaha RX-V740. Sobretodo lo quiero para cine.

Definitivamente me compraré el Yamaha RX-V740 (135W DIM, no se cuanto en RMS) ya que sobre todo lo quiero para cine. Ahora quiero decidirme por los altavoces. Me han recomendado los KEF (Q1+Q8+Q9, ¿Qué subw.?, los "huevos" Kef (los 2005) y los Infinity Alpha 5.
No sé si podré escucharlos, por eso pido ayuda. Creo que los mejores son los QUE, pero escribí a la distribuidora en españa y me dijo que mejor para ese receptor los huevos. ¿Qué piensas?. (El dinero, entre estos modelos, no es problema y tienen que ser satélites o de estanterías).
Lo segundo es saber que cables comprar para los altavoces y centrales, ya que tengo que cablear antes incluso de la compra del equipo.
¿Para la antena hay cable especial también?, es para una Philips Pixel Plus 36PW9527 100 Hz.
¿Y para DVD - TV y DVD - Receptor?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo perdón por la demora, con respecto a los bafles te recomiendo o los huevos de kef (2005.2) todo completo o los infinity todo completo también, o sea, no tendrías que mezclar (sub kef con satélites infinity, es verdad que los kef 2005.2 andan un poco mejor, yo tuve a oportunidad de escucharlos con sacd y andan muy bien.
Como veo que te quieres armar un sitemita, casoi hi end, el tema de los cables es importantísimo así que te recomiendo la linea de soniclink, andan muy bien y ellos te pueden decir según el producto que tipo de cable usar, creo que para los centrales te vas a recomendar los crystal, pero bue, dejalos a ellos que en el tema cables son especialistas.