Denon avr-1705

Tengo intención de comprar un amplificador(denon avr-1705) home cinema + conjunto de altavoces.
Quisiera saber su opinión sobre este amplificador( o me recomendaría otro), así como si es mejor comprar el conjunto dht-1765 de esta marca que lleve ese amplificador más altavoces denon o comprar separado el amplificador y en ese caso que altavoces me recocomendaría de unos 300 euros, que sirviesen también para música.

1 Respuesta

Respuesta
A veces tengo la sensación de que a todas las preguntas de "estoy pensando comprar esto" os respondo "mejor no te lo compres"... pero en fin, yo simplemente contesto con mi opinión.
El sistema que mencionas de DENON (receptor + altavoces) no lo he escuchado, pero por la apariencia puedo dedirte que, si vas a utilizarlo para música, quizá no sería la elección adecuada. El motivo es que las membranas de los satélites son excesivamente pequeñas, eso les va a dar una pobre respuesta en graves (tal y como muestra su respuesta en frecuecias de sus características técnicas), dejando ese trabajo para el subwoofer. Pero mi opinión es que a la música no le sienta demasiado bien ese método (tan utilizado por Bose), y siempre es preferible contar con un par de cajas frontales que reproduzcan todas las frecuencias, a fin de utilizarlas para música.
Por eso mi elección siempre sería elegir un sistema de altavoces y un receptor que puede ser Denon (de reputado prestigio en amplificación), podría ser Yamaha o podríamos irnos a NAD -en el caso de querer algo mejor-.
Bueno, lamentablemente tu presupuesto para altavoces es limitado y no conozco ningún sistema por esos precios, ya que en la marca que suelo recomendar (Mordaunt-Short) una simple pareja de 902 (la más pequeña de mordaunt-short) ya te iba a costar 200 euros.
Escucha el sistema que mencionas bien, siguiendo las recomendaciones de uno de mis anteriores mensajes, y decide por ti mismo si satisface tus expectativas.