¿Un book decente?

Hola, me gustaría saber como hacer un book digamos "standard" luego ya lo personalizaré. Llevo un año trabajando como diseñador gráfico pero aun no me he hecho un book y no se que incluir.. Tengo diseños propios, presentados a concurso, flyers que hago para un pub, lo que hago en mi actual trabajo, los antiguos de cuando estaba en la academia( esto es lo qmas duda me plantea si incluirlo o no).
¿Qué presentación (encuadernación sobre todo) está bien?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
No hay un standard tu book es tu carta de presentación haz lo que te apetezca, yo no tengo un book encuadernado tengo una presentación en flash en un CD y una carpeta con fundas de plástico con trabajos de impreta. No es necesario que sea extenso pero que lo que incluya todo lo posible, un par de ejemplos de imagen corporativa, de diseño, de packaging, ilustración, ... y que sea de calidad, nada de paja mejor dos trabajos buenos que veinte regulares.
Suerte.