¿Cuánto cobrar por diseño e impresión del mismo?

¿Cuánto cobrar por un diseño de una tarjeta de presentación? Un dato importante es que yo todavía estoy estudiando la carrera voy en 7 semestre y e tenido varios trabajo que e realizado a negocios pero no tengo un precio determinado por cada diseño, ¿también quiero saber si al momento de ir a cotizar las impresiones tengo que hacerle un cobro extra por ir yo a imprimirlas?

1 Respuesta

Respuesta

Fácil cotiza esa misma tarjeta en una imprenta o agencia.
Y claro una cosa es la impresión, otra el diseño, y otra ir tu mismo a imprimirlas.

Pero tampoco puedes llegar y lanzarte muy costoso, puesto que eres estudiante y aun no trabajas profesionalmente, tomalo como un trabajo extra, no pidas tanto y guarda el trabajo en tu book.