Archivos Wmf

¿Dónde puedo encontrar este tipo de archivos? ¿O un programa que mepermita hacerlos?

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los más antiguos formatos de dibujos vectoriales. Los archivos WMF no son ya muy usados pero sí tuvieron su momento de gloria al principio del diseño gráfico por PC.
Casi cualquier programa de diseño vectorial debe poder abrir y exportar a ese formato básico creado por Microsoft para compartir archivos entre sus diferentes aplicativos. Es como el *.txt en el mundo del texto.
Por ejemplo el CorelDraw y el Adobe Ilustrator permiten exportar a formato WMF...
En cuanto a conseguir archivos con esa extensión... pues tienes unos ejemplos gratis en http://www.rtcomputer.com/downloads/rt_wmf.exe
Espero haber ayudado algo. Gracias por la puntuación que reconoce mi colaboración.
Un abrazo.
Joseka
P.D. Averiguando un poquito me acabo de enterar que los archivos WMF no solamente soportan dibujos vectoriales sino también bitmaps. Todos los días se aprende algo...