Abrir EPS en Freehand 10

Cuando abro un archivo EPS hecho en Autocad 2002 con Freehand 10 me aparece un rectángulo con una cruz dentro.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que abrir el archivo de AutoCad y expórtalo en formato ai (adobe ilustrator).
Hola rebor,
He abierto el EPS hecho en Autocad 2002 con Freehan 10 y lo he exportado en formato .ai obteniendo el mismo resultado (rectágulo con cruz).
Con AutoCad 2002 no puedo guardar ni exportar en .ai
¿Has probado con otros formatos haber si te funcionaba?
¿En freehand esta trabajando en presentación?
¿Me puedes decir que opciones te da el autocad a la hora de grabar el eps?
Saludos. Rebor
Hola rebor,
He probado a exportara desde Freehand 10 el EPS hecho con AutoCad 2002 en todos los formatos de vectores que me ofrece dicho programa obteniendo los mismos resultados negativos.
En Freehand estoy trabajando en Previsualización ( creo que es lo mismo que presentación, de lo contrario y si puede estar ahí el problema por favor dímelo)
En cuanto a las opciones de AutoCad 2002 para grabar un EPS cabe decir lo siguiente:
Hay tres tipos de PostScrip ( Nivel 1, Nivel 1 plus y Nivel 2) Y ya he probado con los tres. Y en cuanto a las propiedades personalizadas que me ofrece el programa (y que son iguales para los tres tipos de PostScript que te he comentado) son:
Control de impresora:
Enviar ^D al final del trazado
Enviar ^Z al final del trazado
Enviar gestor de errores Postscrip a impresora
Código Tokenize Postcrip binario (función de nivel 2)
Imagen preliminar en miniatura
Incluir vista preliminar WMF
Incluir vista preliminar EPSF
Extensión y formato de impresión en archivo por defecto
EPS PostScript encapsulado
PS PostScript
Compresión de imagen de trama
Usar compresión ^B
Usar codificación de longitud de RLE (función de nivel 2)
Creo que ya he probado todas las combinaciones con el mismo resultado en todas ellas (negativo).
El objetivo de todo esto es conseguir combinar los dibujos de AutoCad con todas las posibilidades de presentaciones que me ofrece el Freehand (Texto, colores,...) ¡Pero no dejo de tener problemas!
Muchas gracias rebor.
¿Puedes enviar un ejemplo pequeño por email para hacer yo pruebas del eps?
a: [email protected]
Hola Rebor, he probado con Adobe Illustrator y no me da problemas con los EPS. Así que seguiré con este programa en vez de con Freehand.
Muchas gracias.