Crear archivos wmf

Estoy buscando un programa para crear archivos wmf como los de Office pero no encuentro nada; He probado con AutoCAD, pero al utilizarlos corta parte de ellos; ¿Podéis sugerirme otra cosa?.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos WMF son un formato creado por microsoft (Windows Meta File), que contienen imágenes vectoriales y/o imágenes de mapa de bits. Este formato ya no es tan utilizado como antes, desde que aparecieron otros formatos como GIF, JPG, PNG... No se la razón por la que te empeñas en utilizar concretamente este tipo de archivo, pero si deseas utilizarlo, cualquier programa que utilice vectores será capaz de crear un archivo en este formato, como por ejemplo el Corel Draw o el Adobe Ilustrator.
Estoy buscando un programa para crear archivos wmf como los de Office pero no encuentro nada; He probado con AutoCAD, pero al utilizarlos corta parte de ellos; ¿Podéis sugerirme otra cosa?. Gracias.
Me empeño en este tipo de archivos porque he visto que Word los utiliza y puedo cambiar sus colores, agruparlos o desagruparlos, ...; esa es la razón pero si existen otros archivos que me permitan hacer esto mismo con el mismo programa, eso sí, manteniendo el fondo transparente, y que sean más seguros agradecería cualquier sugerencia al respecto.
Gracias por la respuesta.
Si necesitas concretamente imágenes vectoriales, prueba a crearlas con otro programa que no sea el AutoCAD, ya que este está enfocado más bien para el 3D. Prueba con Corel Draw o Adobe Ilustrator.