Crear una intranet sencilla

Necesito crear una intranet, creo yo, o algo parecido que me permita gestionar el stock de un almacén y crear facturas y presupuestos, nada más. Pero lo más importante sería que al hacer la factura, en la que vaya metiendo los datos (pero que pueda cambiar los precios) se descuenten directamente los productos del stock.
Tendría que tener un presupuesto, una factura y que esta esté relacionada a una aplicación para poder ver el stock existente de cada producto, pero que al realizar y cerrar la factura esta me descuente directamente cada producto del stock.
No se si lo que necesito es hacer una intranet conextada a una base de datos en access o puedo sencillamente hacerlo en excel.. Noseeeeeee, Te comento, tampoco sería muy profesional, es decir, no necesito crear una mega plataforma, sino una pequeña aplicación muy básica. Por favor, me podrías ayudar, asesorarme un poco cual sería la mejor manera y con que programas.
Se algo de programación, pero no mucho, controlo algo de dreamweaver y flash... Pero esto no se por donde empezar.
Muchas gracias de antemano
{"lat":39.4592530276313,"lng":-3.9453125}

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de programaciones yo las suelo hacer en php+MySQL. Si controlas un poco de DW, te recomiendo que sigas el curso que ofrezco en blog. Ayzweb.com, aprenderás desde cero y podrás hacer lo que necesites.
http://blog.ayzweb.com