Cuestionario

Tengo un problemilla "grandecito", me explico:
Tengo hecho un curso en cd donde al final del mismo tiene un cuestionario de autoevaluación. Este consiste en una serie de preguntas de opción múltiple, en concreto 3 opciones. Me interesa que se recuerde lo que ha marcado en cada pregunta y al final(en la pantalla de resultados) salga el listado de las preguntas y al lado si ha sido contestada correctamente o no.
Por su puesto estoy abierto a otro tipo de sugerencias en cuanto al modo de visualizar los resultados.
Si te parece te puedo mandar el cuestionario que tengo hecho para que te hagas una mejor idea.
Respuesta
Te puedo enviar un ejemplo del código que necesitas si me envías el cuestionario.
Sin problema, dame una dirección de email y te lo mando.
Gracias
Mi dirección es [email protected]