Estudiar fotografía

Siempre he sentido pasión por la fotografía y ahora tengo la oportunidad de estudiar, aunque no sé si no será un poco tarde pues tengo ya 31 años. Es posible que luego me dedicara a la fotografía. Soy de Zaragoza. ¿Podrías orientarme un poco? He preguntado en la Escuela de Arte de Huesca sobre el Modulo de Fotografía (2 años) pero hay que hacer una prueba de acceso en la que, aparte de la entrevista, las otras dos preguntas consisten en dibujar (para lo cual yo no estoy dotada). ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Historia
http://www.terra.es/personal/gfkurtz/andorr/Anddesar.html
DICCIONARIO
http://www.tnnoticias.com.ar/foto/diccionario%20fotografico.htm
PHOTOSHOP
http://www.decamaras.com/CMS/content/section/4/81/
FOTO DIGITAL
http://www.foto3.es/web/aprende/fotodigital.htm
INDICE
http://www.foto3.es/index2.htm
estas son algunas, debes ver mucha foto para aprender, lo puedes hacer en
www.fotosyfotografos.com
En autores >>>> CRUZ, Pedro puedes ver fotos mías.
Un abrazo.
Muchas gracias por todo. Por tu interés en contestar, por tu rapidez, por todo... desde luego veré tus fotos. Ayer me pasé la noche viendo las revistas que me compré y, hay que ver lo que he aprendido... También he hablado con la Escuela de Arte de Huesca y me han animado a presentarme, así que en abril me inscribiré y para junio tendré el examen. De nuevo, muchas gracias por todo. Un abrazo.
Perdona, he olvidado decirte que en estos momentos estoy apuntada a un cursillo básico de fotografía digital y que cuento con una canon eos 350d y 3 objetivos (18-55; 55-200; 28-135).
Estoy muy cerca de Zaragoza, por supuesto que tienes y puedes estudiar fotografía, ya quisiera yo tener 31.
Yo empecé en serio con 31 años.
Yo intentaría hacer esa prueba en Huesca, pues querer es poder. Y si no lo consigues buscar otra opción en Zaragoza o en los cursos de verano de Tarazona según tus fondos.
El cursillo básico te vendrá bien y luego tu misma has de seguir aprendiendo. En Zaragoza tienes la SFZ en la plaza de San Francisco, donde venden sellos los domingos junto a la universidad. Y te pueden orientar Carmelo Tarton, J.A. Duce, Angel Duerto, son buena gente.
Se me olvidaba, si te puedo ayudar yo estoy en Castejon.
Un abrazo
Muchas gracias por todo. Ya he localizado el telf. De la SFZ y llamaré esta tarde, lo que no he encontrado son los cursos de verano de Tarazona ¿dónde los imparten? Otra cosa, podrías indicarme algún manual de fotografía, no me vendría nada mal tener por escrito la teoría.
Una vez más, muchas gracias por todo y por la rapidez con la que has contestado.
Manuales de fotografía hay muchos y buenos, pero pienso que seria mejor para Ti, un libro más enfocado al tipo de fotografía que pienses hacer en el futuro.
Pienso que debes ir a DIGITAL y un buen programa para tu ordenador salvo que compres un Macintosh que ya están bastante asequibles y traen programa iphoto para retoque y manipulación de fotos.
Cursos puedes bajarlos por internet, si necesitas me pides direcciones.
Un abrazo.
Olvide los cursos de Tarazona puedes buscar en...
www.redaragon.com/turismo/tarazona/
La dirección de redaragon ya la había visitado, pero no he visto que mencione nada de cursos, tan solo exposiciones. En cuanto a ordenador y programa voy bien servida: tengo un pc bastante potente y utilizo (aprendo a utilizar) el photoshop cs.
En cuanto a los cursos, sí, por favor, dame alguna dirección, porque yo ya me he bajado bastantes que han resultado ser un fiasco. No creas que no me he movido, lo he hecho y mucho, lo que pasa es que ya no se me ocurre donde más buscar.
Oye, y muchas gracias por todo. Un saludo, cecilia
Lo de Tarazona creo que lo llevan los de la galería Spectrum, no obstante prueba en esta dirección...
[email protected]: