¿Cómo se agrega una presentación de director a un proyecto de visual basic en ejecución?

Como se agrega una presentación de director a un proyecto de visual basic en ejecución. Es decir que al inicio sea director y continué con visual basic

2 respuestas

Respuesta
Si te he entendido bien, creo que el comando OPEN de Director es tu solución.
Con este comando puedes abrir otro programa mientras esta en ejecución uno hecho en Director.
Para más data chequéalo en la ayuda de director y buscalo por OPEN COMMAND.
Ejemplo:
On mouseUp
open " programavisual.exe"
Quit
end
Esta sentencia dispara el programavisual.exe y después cierra el de Director y te deja el otro abierto.
No tengo muy en claro que es lo que realmente deseas hacer, pero quitando
El comando QUIT dejas los 2 abiertos
(No te lo recomiendo)
Incluso podes abrir por ejemplo un .DOC con WINWORD o con el WORPAD.
Chequéalo más detalladamente en el HELP de Director, pero la sentencia seria algo así:
OPEN "x.doc" WITH "worpad".
Siempre tené en cuenta que el archivo que deseas abrir tiene que estar en la misma carpeta del proyecto de Director, salvo que en la sentencia OPEN le indiques otra cosa.
Cualquier duda, sabes donde encontrarme.
De todas formas, me gustaría saber como te fue.
Me gustaría saber si sirvió de algo lo que te dije.
Respuesta
Ten en cuenta que, al final, tu tendrás tu presentación compilada en un ejectuable .EXE y tu proyecto de Visual Basic también los tendrás compilado en su respectivo .EXE (además de las librerías, recursos, etc...). Lo más sencillo es que el ejectuable de Director sea el principal, el que ejecuta el usuario, y que cuando acabe tenga una instrucción LINGO xxxx para que ejecute a continuación el ejecutable de tu proyecto.
Otra opción que tienes es conseguir un control OCX de macromedia que te permita cargar presentaciones de Director y Flash (en este ocasión serían los formatos .DCR y .SWF para publicación en web respectivamente). Así el usuario ejectuaría tu proyecto, al inicio del cuál tendrías activado ese control para que cargue tu presentación y al acabar continua la ejecución normal.
La instrucción de LINGO para cargar un ejecutable no es xxxx (claro ;-D), sino OPEN, y la sintaxis: OPEN "<ejecutable_con_ruta_completa>"
Ahora sí.