Intentando entender el eMule

Te cuento: tengo el eMule, y estoy intentando bajar con él el Diablo II.
El primer problema que tengo es que las únicas versiones que ha encontrado son en alemán y en francés, se ve que el listado de servidores que tengo no está muy al día con los yankies... ¿sabes de dónde puedo sacar más listados de servidores?
El segundo problemilla es que, una vez comenzada la descarga del juego (en alemán, resignación), en el listado de tráfico se queda "en espera" y no sé muy bien si debo hacer algo más, cancelarlo, esperar...
¿Cómo funciona eso?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, yo tengo el emule en español... si me das tu email te lo mando.
También te puedo mandar mi lista de servidores y te digo los que más uso.
Por último... te tiene que poner esperando... pero la clave esta en la barra de progreso. Las partes en negro son las que ya tienes. Las partes en rojo, las que no tiene ninguno de los que estas conectado. Y las partes en azul, las que tienen compartiendo y estas en espera (en su cola). Cuando estés descargando (al principio puede costar empezar si no hay mucha gente compartiendo ese archivo) se pondrá en amarillo la parte que estés descargando...
Bueno, lo dicho: dame tu email y te mando el emule en español y la lista de servidores.
Hola!
Ya comprendo un poco mejor el funcionamiento, gracias a tu explicación. Con el eMule en inglés ya me apaño, sólo necesitaba una lista de servidores que he encontrado en una web.
Muchas gracias por tu explicación.