Para quedarne más tranquila

Me llamo Patricia y tengo 24 años. Hice el curso de TCP hace 4 en A Coruña, pero por aquel entonces me veía muy joven y decidí seguir estudiando y dejar lo de TCP para más tarde. Pues bien, hace un mes que empecé a enviar currículums a todas las compañías españolas que conozco y aun no me contestó ninguna. ¿Es normal? ¿Sabes si tienen algunas fechas determindas para solicitar puestos de TCP? Te agradecería mucho cualquier ayudita que puedas darme porque estoy un poco perdida. Graciñas

1 Respuesta

Respuesta
En los meses de Diciembre a Marzo es cuando suele haber más selecciones de personal de cara al verano.
Por tu edad te recomendaría que lo mandaras a Air Nostrum, hacen selecciones muy a menudo en Manises, además en Abril se amplia la flota, con lo que se van a hacer cursos seguro. En Diciembre hubo selección de TCPs de Spanair, y a finales de este mes vuelve a haber, envíales tu CV ya! Por otro lado, como tienes el TCP, inténtalo con Vueling, Clickair, GirJet, Hola Airlines, con todas!
Hay que tener paciencia, el día que menos te lo esperes te llamaran, piensa que les llegan muchísimos CV.
Te recomiendo que mires en la web de fomento ( http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/AVIACION_CIVIL/COMPANIAS_AEREAS/TIPO_A/default.htm )
Ahí hay un listado con las compañías españolas, manda tu CV, una foto de cara, otra de cuerpo entero y una fotocopia de tu certificado (el papelito amarillo).
Suerte