Como pasar un juego de la pc a xbox 360

Bueno mi pregunta es la siguiente, he leído que puedo bajar el parche de un juego a la pc, ¿pero ese mismo juego quisiera saber si se puede pasar a la consola 360 y si es así como le puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que quieres decir. Se pueden bajar actualizaciones del software de la consola a pc y actualizar la consola desde un cd o pendrive. Pero respecto a los juegos intenta darnos más datos para ver si te podemos ayudar.
Si, mira, el parche o la editacion es de el juego pro evolution soccer 2009, que es para la PC, pero quisiera saber si ya descargando el juego para mi computadora, existe la manera de ese juego que esta en mi PC pueda pasar a mi consola xbox 360