Cable interconexión xbox

Quisiera saber si con el cable de interconexión de la xbox puedo jugar a cualquier juego que sea para dos jugadores.
Me explico:por ejemplo fórmula 1 2002 se puede para varios jugadores entonces mi duda es que si yo quiero jugar para dos jugadores en lugar de colocar el pad2 puedo yo conectar otra xbox y jugar cada uno en un televisor.
Ademas si no esmucho pedir quisiera saber si se pueden pasar todo tipo de datos de xbox a xbox.
Si no entonces que funciones tiene.
Y que página de análisis de hardware y software de xbox me recomendarías (ya conozco meristation)

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he entendido. Lo que dices sólo es posible si en la caja del DVD pone "INTERCONEXIÓN XBOX". Sólo si esta esas palabras podrás, da igual que ponga de 1 a 4 jugadores o así.
Por ejemplo, en el HALO pone de 1 a 4 jugadores, pero también pone "INTERCONEXIÓN XBOX", por lo tanto lo permite.
De pasar con el cable de interconexión creo que pasa cualquier cosa, pero no estoy seguro, porque nunca lo he hecho. Si no pasa, sólo habría que poner el cable Cross-Over (el usado para conectar la consola al PC, un RJ-45).
¡Saludos!
PD.: Páginas de análisis no conozco ninguna buena aparte de esas, pero hay mucha información y tutoriales en www.elotrolado.net