Dudas con Swap Magic.

Soy edu, antes que nada, quería pedir disculpas por la pregunta que te mande antes, es que por alguna extraña razón no me dejaba borrar ese texto y escribir lo que quería, le di a enviar por probar, perdona, no tienes porque contestar a esa pregunta.
Mi duda es la siguiente... Yo tengo la play 2 pirateada con los discos de swap magic, y estoy intentando meter un parche al juego pro evolution soccer 8, y he seguido los pasos de un tutorial que viene en otra página web, mediante el cual me da la posibilidad de insertar los datos del parche a través de USB... Pero para poder hacerlo antes tengo que grabar un disco con un programa que sirve de intermediario en el traspaso de datos. Pero mi problema es que al grabar el disco, CD, y al darle a "cargar programa" me dice "no disc play 2" y no lo lee.. ¿qué pasa el swap magic solo lee los discos pirateados pero juegos?, es que también intente grabar el parche, utilizandoun disco con la imagen del parche, siguiendo otro tutorial, y tampoco me lee ningún disco.. ¿qué puedo hacer? ¿Con swap magic no funciona?.

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo, quieres pasar el O.F. (Option File/Archivo de opciones) del PES2008 mediante una memoria USB donde tendrás un archivo *. Max para ser cargado con el CD ACTION REPLAY MAX EVO (ARMAX EVO) en la Memory Card de tu PS2.
Pueden ocurrir varias cosas:
- Que no tengas una versión adecuada del ARMAX.
- Que tu consola PS2 no vaya bien con CD´s.
- Y por último, que la memoria USB no la reconozca tu consola.
Para asegurarte, intenta pasar el O.F. desde un DVD. En esas webs de parches, suelen explicar como hacerlo.
El problema, es que ya he intentado grabar el OF en un DVD, pero tampoco lo lee la play 2, no se, ¿sera por que no pude grabarlo con el nero y use otro programa...? Es que los CDs me salen como si estuvieran en blanco cuando los meto en el ordenador.. no se, he seguido varios tutoriales para grabarlos en DVD pero no hay manera, en CD seria lo mismo, ¿no? Gracias.
Generalmente el O.F. suele venir en varios formatos dentro de una carpeta, en ".bin/cue " para grabarse en un CD, en formato ".iso" para grabarse en CD o puede que en un DVD (lo suelen especificar) y otros formatos para utilizar un pendrive USB, como el ".max" para el programa ARMAX EVO (versión Swap Magic PAL, en tu caso).
Más que el programa de grabación, interesa realizar bien el proceso: una forma sencilla es hacer doble click sobre el archivo de imagen (.bin/cue o .iso), se abrirá el programa de grabación asociado (nero, dvd decrypter, ultraiso, etc.) y como el archivo de imagen ya lleva la información sobre el modo de grabación, sólo hace falta seleccionar una velocidad (4x/6x), introducir en la grabadora, según sea, el CD o DVD en blanco y listo.
Suerte,
user69
Creo que sencillamente no se pueden hacer esas cosas con swap magic, porque he grabado el disco con el ARMAX como tu dijiste, hice doble click en la imagen .max, y se abrió el programa de grabación, lo grabe en un CD en blanco y al ponerlo en la play luego del cd de swap magic, sigue diciéndome que no hay ningún disco de play 2, probé ponerlo sin poner antes el cd de swap magic y todo igual... Sencillamente, la play no lee otra cosa que no sea un juego, y me estoy empezando a desesperar, sera por que los cds no los grabo ni con nero, ni con dvd decripter, ni ultraiso... sino que los grabo con un programa que me vino con el ordenador, un tal NTI CD y DVD MAKER... no se.. Muchas gracias de todas maneras por las respuestas.
Primero, no sé si te has confundido o no has entendido bien el tema. El archivo .max es el que va en el pendrive USB, no se graba en un CD, contiene el O.F. y se pasa a la Memory card de la PS2 con el programa ARMAX. Como utilizas para cargar discos Swap Magic, existe una versión del ARMAX para Swap M., por tanto, no sólo se leen juegos.
Segundo, como ya dije existen consolas Play2 que no leen bien CD´s. Haz una prueba con una copia de un CD Audio a ver si lo reproduce tu PS2.
Saludos y además de darme las gracias por mis respuestas estaría bien que cerrases la pregunta. Prefiero que me hagas diez preguntas distintas y no diez en una. XD
user69
Gracias. He probado con un disco de música en la play... y no lo lee tampoco, no se si estoy haciéndolo mal o que... pero me da la sensación de que la play no lee otros discos :(, quizás por eso no funciona nada... gracias de todas formas.