¿Sirve un disco duro normal por USB?

Me regalaron la nueva xbox 360 slim (4GB) por reyes, y vi que tiene varias entradas usb. Imaginé que era simplemente para ver películas y demás, pero el otro día probando, encontré un sitio que ponía que se podía usar el pen drive para la xbox etc... Mi pregunta es...¿seria solo uso para guardado de perfiles/partidas?o también se podría usar como disco duro normal de la Xbox... Osea para guardar juegos y demás...

1 Respuesta

Respuesta
Sí y no, lo podrías usar igual que un disco duro de xbox normal (sabes, perfiles, demos, juegos, contenido descargable) pero los de M$ son muy listos y prefieren que les compres los discos duros a ellos, por eso las memorias externas (o discos duros) han de ser primero formateados por la consola, y aquí viene lo divertido, están limitados a 16gb (o eso creo recordar) vamos que si tienes un pendrive, disco duro, o lo que sea, sólo vas a poder aprovechar 16gb del dispositivo.
Hay medios para "extraer" el contenido de un usb formateado por la consola al pc (porque aunque el pc puede leer los ficheros, están compactados y no se pueden manipular directamente) con lo que podrías ir pasando a un disco duro mayor tus cosillas, pero eso ya es otra pregunta ;)
Muy buena respuesta! Ya de paso a ser posible...¿sabrías decirme cual son esos medios que comentas para pasar esos datos a otro disco duro?Y ya de paso... ¿sabrías decirme donde puedo informarme del tema de si el máximo son 16gb o menos? Un saludo :) y Gracias!
16gb máximo
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2148/memoria-usb-para-xbox-360-oficial-precio
aqui hay soft y algunos tutoriales
http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=35023
Básicamente consiste en acceder al formato del ubs/disco duro y así poder manipular los ficheros, funciona de forma similar a particiones virtuales por eso no se puede hacer directamente con el explorador de windows por ejemplo. Si buscas un poco en google hay hasta programas para trucar saves, ya sabes desbloquear cosas, conseguir dinero, pero yo eso no lo he tocado todavía.