Quemar cd originales

Necesito saber si se puede quemar cd originales con el programa clonecd ya que es el programa que tengo o si me puedes decir con cual y los pasos a seguir

1 respuesta

Respuesta
Bueno el clon te va ah servir para quemar juegos de ps1 oh juegos del pc nada más ahora si quieres quemar juegos del xbox es diferente ya que necesitas conectar tu xbox al terminal de tu pc con un programa que se llama evolution por bueno dime con exactitud que quieres hacer y te explico paso por paso ok y que programas tienes en tu xbox
Bueno me despido bye
Mil gracias por tu contestación mira yo lo que quiero es quemar cd originales para tener más cd de xbox yo tengo en el xbox el evolution por y programas para quemar tengo el clonedvd2 y el nero burning pero el para quemar cd creo no se si en ese venga para quemar dvd o si es el mismo bueno que es lo que quiero rentar cd de xbox orignales quemarlos y ha si tener más juegos en mi casa ya que te lo rentan muy caros y es muy poco el tiempo que los disfruto, mil gracias por tu ayuda espero tu respuesta
Ok amigo lo que tienes que hacer es conectar tu xbox ah la computadora con un cable de modem cruzado ok
luego con un programa que se llama ftp conéctate ah tu xbox ok
ahora te vas ah d: ya que en tu disco duro de la xbox esta particionado en varios pedazos c:d:e:f:x:y:z
cliqueas en d: esa es tu lectora del dvd de tu xbox
y hay vas arrastrando los archivos de tu juego ah tu pc
luego que copiastes todos los archivos del disco d: sierras ftp ok
y utilas un programa para crear una imagen de esos archivos que as arrastrado de tu xbox ok
te recomiendo el Qwix101 es bueno para crear imágenes xbox luego con el programa discjuggler pro quema la imagen que insistes con tu Qwix101 y listo ah jugar
cualquier otra duda me dices ok bueno espero haberte ayudado nos vemos luego si quieres hablar en linea conmigo y tienes msn esta en mi dirección [email protected] ok bye
pues:: no utilices el nero ni el clon dvd no son buenos para copiar juegos lo que vas ah hacer es malograr un disco dvd envano