Quiero saber que juegos de ordenador funcionarán en mi pc según mi hardware

Soy el que te pregunto la otra vez por juegos de terror pa pc, pues ahora tengo otra duda,
sabes cual de estos me valdrán para mi pc.
Juegos:
Fifa 2010
Fifa 2009
Fifa 2008
Nba live 2010
Nba live 2009
Nba live 2008
Pro evolution soccer 2010
Pro evolution soccer 2009
Pro evolution soccer 2008
Mi pc:
cpu: p4 a 3,2
ram 1 giga
Disco duro de más de 100 giga
Gráfica nvidia 6500 a 512 megas
Otra cosa: también me gustaría saber cual de los juegos anteriores funcionaria sin atascos en mi pc.
Y ya de paso si sabes alguno dispone de editor de jugadores o si se dispone de archivos de equipos y mods de internet para modernizar el juego.
Y también, ¿si es mejor fifa o pro evolution?

1 Respuesta

Respuesta
Juegos FIFA:
El 2010 y 2009 podrían funcionarte ya que tu PC cumple con los requisitos mínimos, pero como siempre digo; mejor cumplir con los requisitos recomendados para no tener problemas. Pues, de los FIFA te recomiendo la versión 2008.
Juegos NBA Live:
No te molestes con el 2010. El 2009 ''podría ser'' y el que te recomiendo es NBA Live 2008.
Juegos PES:
Con respecto al PES 2010 y 2009 apenas cumples con los requisitos mínimos y sospecho que serán un dolor de cabeza. Puedes probar con el 2008 aunque estás un poquito ajustado en cuanto a procesador y memoria RAM, pero puede correr.
Bueno, como vez los que funcionarían ''sin atascos'' como dices tu serian las versiones 2008 de estos juegos, aunque no te lo aseguro al 100%, ya que nunca jugué ninguno de estos ya que no me gustan los deportes.
Lo que si te puedo decir para responderte la otra pregunta es que por lo que he visto y escuchado PES es mejor que FIFA.
Saludos y que puedas disfrutar los juegos.