Xbox 360, Slim, Elite, One - Baneada, flaseada... ¿Que es mejor?

He estado mirando para comprar una Xbox de segunda mano, pero no tengo mucha idea, y he visto que hay varios modelos y diferentes formas de pirateo. Quería saber que modelo es el mejor, en la pagina segunda mano he visto la 360, Slim, Elite, One. Y también algunos que dicen tenerla flasheada, y otros baneada y también con Rgh, ¿Qué diferencia hay? Supongo que algún modelo da problemas porque se venden varias "con las 3 luces rojas". También he leído como que para el modelo One hay que tener conexión constante a internet, es para actualizaciones o hace falta siempre. ¿Alguien me puede ayudar y asesorarme un poco?

2 Respuestas

Respuesta

Yo cojeria una slim de 250GB minimo. Sobre todo por el tema ruidos, en la slim casi ni lo notaras... En cuanto al pirateo, ahora mismo con los precios del mercado de segunda mano, no te vale la pena piratearla, si lo haces no podras disfrutar del Live, a no ser que te quieras arriesgar a un baneo... Y los buenos juegos ya tienen mas de 3 años, de segunda mano estan todos por debajo de los 10 euros, incluso si te mueves un poco los puedes conseguir hasta por 5 euros y disfrutar de su modo online. Todavia queda gente jugando a los GearsofWars y algunos mas...

Respuesta

Tu pregunta tiene diferentes partes, a ver si podemos ayudarte un poco, las mejores xbox 360 en mi opinión son las slim y la elite; en internet encuentras de todo pero hay que andarse con ojo y no ser demasiado confiado a la hr de comprar, el modelo que dices "flasehado" no te permite jugar online pero si jugar a copias de juegos, estas consolas compradas entre particulares tienen un handicap añadido y es que suelen estar muy usadas y sin ningún tipo de garantías, las consolas que dicen son "baneadas" han sido expulsadas del sistema online de microsoft por un maluso del mismo o por estar flasheadas; el RGH es un chip que se pone en la consola para ejecutar copias de juegos y otro homebrew como emuladores, reproductores, etc... pero que en ningún momento te va a permitir la conexión a Xbox Live, Luego tiene otro tipo de problema añadido y es que se puede cargar la consola (no siempre ocurre) ya que el trabajo de este chip es el de forzar la consola para un uso para el que no ha sido creada ya que este chip fuerza el procesador de la misma. Del modelo de las tres luces rojas olvidate, la consola ha tenido un sobrecalentamiento y puede que algunos componentes hayan sido dañados, tiene reparación si, pero no aconsejaría a nadie comprar una consola así a no ser que tenga alguna garantía (algunas tiendas online venden consolas reacondicionadas y con unas garantías que van desde los 6 meses al año). Respecto al tema de Xbox One no es necesario conexión permanente a internet pero si aconsejable, o al menos conectarla uno o dos días a la semana, puesto que las nuevas consolas están más pensadas a ser un sistema de entretenimiento multimedia y al multijugador que los anteriores sistemas, con ello puedes actualizar los juegos, bajarte nuevos añadidos para los mismos y navegar por la tienda online en busca de ofertas, ver películas, series, etc... a parte de que las actualizaciones optimizan el sistema y añaden en algunas ocasiones mejoras al mismo.