Chip evolution

Pana quisiera saber que sabes de este chip

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente a lo que te refieres, evolution no es un chip es un pequeño sistema operativo que le metemos a la xbox para poder manejarnos con ella (conectarla con el pc, meter los juegos, nanejar las utilidades que le metemos, etc), el chip que a lo mejor es a lo que te refieres es el executer 2 que es el que tengo yo por cierto, no se si resuelve tu duda, especifica más por si no es esto
Eso es lo que dice la información del aparato, te mando lo que dice
..."el xbox que comprarán está en perfectas condiciones, es como comprar uno nuevo con la diferencia de pagar quinientosmil bolívares menos. garantizo que el aparato está en perfecto estado, o en el transcurso de los primeros tres días de efectuar la compra, de haber un problema, le devuelvo el dinero.
Tengo xbox con el chip evolution incorporado, viene con cuatro juegos, entre ellos halo y splinter cell, es un aparato de un valor aproximado a un millón de bolívares, de manera que al ver que lo ofrezco en 50% de lo que vale, han de entender que es una oferta prácticamente insuperable. Tiene el kit de dvd completo, receptor y control. El chip directo más reciente, software evolution, su respectivo control, y su estado es nuevo. Si tienen preguntas, con gran gusto les responderé.
Confíen en la calidad y responsabilidad de este negocio. Yo mismo me encargo de hacerle llegar el xbox al comprador.
"
Yo creo que al porner el chip evolution incorporado ser confundió y quiso decir chip x-cuter incorporado, de hecho si lees casi al final porne software EVOLUTION... que es lo que es evolution lo que te dije antes un software tipo sistema operativo.
De todas formas abre este link y veras los tipos de chips que hay por hay y sus características y luego donde leíste ese anuncio pregunta que te especifiquen que tipo de chip lleva incorporado la consola, si es el que te digo xcuter yo creo que mejor que mejor.
Mira aki ya veras
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=834e2f4df48d8f64a1ba5bd12c64fde6&threadid=195369