¿Cómo copiar juegos de xbox?

Quisiera saber unos detalles de como copiar juegos de xbox, a ver si me podrías ayudar.
1. Ya enlace mi computadora con el xbox ( este tiene el programa evolution ) por medio de un cable de red.
2. Utilice el programa TOTAL COMMANDER para poder accesar la unidad de cd del xbox y copiar el contenido de un juego a mi computadora.
3. Al copiarlo con una grabadora de DVD'S lo hice con el programa NERO BURNER, si lo copeo, pero no funciona en mi xbox, no se si al copiarlo al dvd virgen tenga que hacerlo con un formato especial o este haciendo algo mal, he leído en algunos artículos y estos dicen que hacen la copia con los programas RECORD NOW MAX o PRIMO DVD, yo cuento con otros ademas del NERO, como son ALCOHOL, ANYDVD.
Te agradecería mucho que me pudieras ayudar con algún tip o comentario de como copiar estos juegos y si se copean igual los originales y las copias de estos.

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente hay mucho software compatible para copiar el formato de la xbox .. pero el Nero para mí en el mejor y no debería de darte ningún problema.. la configuración optima para grabar es la siguiente.. UDF/ISO, Sin multisesión, Joliet Activado y en UDF activada la compatibilidad con xbox.. para grabar hazlo 1x.. mientras más lenta sea la copia mejor.. es importante la calidad de los DVD que tienen que ser -R y si grabas en CD tienen que ser CDRW.. así no deberías de tener problemas .. 1 saludo.
Respuesta
Tienes que bajar el xISO si te fijas en la pag. de http://www.xbox-scene.com/tutorials.php de ahí podes bajar el prog. Y la info de como hacer la iso para xbox, después lo copias con el programa que más te guste.