Xbox 360

42 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Una polilla de pared o de estuche que se me metió al interior de mi consola Xbox One Fat representa un peligro?

Siempre limpio la consola por encima con un paño 100% seco, pero hoy vi una polilla de pared o de estuche que se me cayó y se metió al interior de mi consola por las salidas de aire Hace casi dos meses le habían hecho limpieza a la consola con el técnico
Pregunta en y en 1 temas más de

Mi xbox 360 no me deja iniciar un juego

En breve y simple mi consola tiene el chip rgh y le he metido un juego con el fin de jugar a el (obviamente) pero al iniciarlo me dice que el juego necesita una actualizacion del sistema lo cual no he podido entender del todo, la dash que tiene mi...
Sin respuestas
Pregunta en de

Mi Xbox360 Slim porfa ayúdemen

Aparece el error e68 y sigo las instrucciones de como arreglarlo se le quita y vuelve de nuevo en ratico
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Cómo puedo pasar juegos de la xbox360 a ls Xbox One X?

Tengo la xbox360 y tengo juegos en la memoria que me descargó un familiar hace tiempo, ahora me he comprado la Xbox One X y me gustaría poder jugar a mis juegos en la nueva. No tengo cuenta de xboxlive gold ni nada de pago. ¿Hay alguna forma de...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Xbox one Fat no enciende causas

Xbox one Fuente Dañada. ¿Mi pregunta Se Podrá Usar El Xbx Sin Fuente de Poder? Conectándola directamente o alguna modificación alguna idea. ¿Qué sirva a las miles de personas que se le an presentado este fallo abra más de una que iso la diferencia en...
Pregunta en y en 3 temas más de

Pines de alimentación xbox 36O SLIM

Como puedo adaptar una fuente atx a un xbox 36O Slim cuales son los voltajes y la ubicación de esos pines
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

XBOX 36O slim no enciende

Compre una xbox de segunda mano que no enciende al desarmar me fije que un transistor (BCP51) que está cerca de los pines del fan como lo puedo solucionar
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Puedo jugar juegos de disco duro sin rgh en mi xbox 360 slim? O es necesario el rgh para poder jugarlos

Ayudenme a saber si es necesario el RGH en xbox 360 slim para poder jugar juegos de el disco duro
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Xbox Game Bar. Arreglar un problema

Quiero grabar la pantalla del ordenador y me sale este aviso "no se puede grabar en este momento. Intenta de nuevo más tarde." He intentado muchas cosas y no logro grabar la pantalla.
Pregunta en y en 2 temas más de

Mi Xbox one S no funciona

Mi Xbox tiene como 6 años y siempre ha estado funcionado bien pero hace poco jugaba GTA y empezaba a trabarse el juego o luego no cargaba el mapa. Luego la consola no podía abrir las apps, juegos ni podía moverme en los menús. Hasta que de pronto la...
Sin respuestas

Mejores expertos total