Ver películas avi y mp4 en xbox 360

Mi problema es que no puedo ver mis películas que lo tengo en windows media center de mi pc en en el xbox 360 de windows media center .Ha echo todo de sincronizar el pc con xbox me aparece todo el contenido que lo tengo en el windows media center del pc pero en el xbox no me lo reproduce .En el windows media center del pc lo reproduce pero en el de xbox no me lo puede reproducir. Tengo que bajar algunos codec en xbox live y como lo hago.?

1 Respuesta

Respuesta
La consola soporta los formatos de video WMV, MPEG-4, debes de asegurarte de que tus videos estén en esos formatos o sino no los reproducirá... también puedes buscar por el bazar de juegos la actualización multimedia de xbox live, esta actualización permite poder reproducir unos cuantos formatos más de video y audio... ojala se solucione tu problema
GRACIAS por responder pero como se llama esta actualización que lo ha buscado y no le encontró aparte de esto en la página de support de microsoft pone que la consola de xbox 360 suporta formatos avi y mp4 pero no lo consigo como resolver esto.Lo intento y sincronizar la consola vía windows media player y tampoco va con avi solo con wmv
Entonces tienes que convertir las películas con un convertidor de video... puedes buscar uno por internet y hay demasiados, y los conviertes en mpeg-4
Yo te ha preguntado como consigo la actualización y tu me dices que tengo que convertirlo en otro formato .ya lo estoy convertiendo en el formato wmv pero yo quería saber si funciona con el formato avi yo como lo consigo. GRACIAS