Necesito desproteger un archivo access

Me llamo noelia y tengo una base de datos access protegida con lo cual no puedo acceder alas tablas en vista de diseño ni na me hacen falta pa migrar sus datos a mysql sabes de alguna forma de desproteger esto, esta base de datos fue realizada por otro que antes estaba en mi puesto lo malo e que se ha ido y no sabemos como desprotegerla seria útil que me echaras un cable rapido me subo po la parede

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar con el usuario Admin y la clave en blanco, si no es por ahí la solución, solo te queda probar las siguientes herramientas listadas en la siguiente liga:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&q=access+password+recovery&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Hola buenas chico de nuevo la pesada jejej mira e estado buscando y encontré todo tipo de compiladores de mdb a mde o decompiladores de mdb pero no de mde que es lo que me interesa :____(, ¿una pregunta? Estoy asumiendo que no voy poder decompilar el archivito, no sera que sin el original el mdb no se puede hacer na, de na uff ya no se que hace joss de todas formas muchas gracias :*
Le aplique un programita que hay en una de las páginas que me indicaste, más en concreto el de access pa recuperar claves o passwords pero no me iva por que la extensión de la base de datos es MDE y me indicaba que para recuperar la clave tenia que pillar el recuperador de visual basic lo aplique y me indico que los módulos no tenían ninguna clave entonces por que no me deja de ninguna de las maneras acceder alas tablas el icono de la base de datos es el de siempre solo que lleva incorporado un candado azul en el borde superior derecho.A mi modo de ver no creo que sea problema de clave ninguno por que tampoco me la pide en ningún momento simplemente no me da la opción de ver las tablas en vista de diseño arrrr cago en el tonto que hizo esto, ¿crees qué abriendo la base de datos con visula basic obtendría algún resultado? Pero de todas formas gracias por el cable que me has echado gracias
No creo que puedas, ya que lo que no me habías comentado es que se trata de una base de datos de access compilada.
Busca en google a ver si existe alguna herramienta para dejarla como MDB normal de access.
Efectivamente, la persona que desarrolla la aplicación se lleve el original y fuente, dejando solamente el ejecutable, de alguna forma así se llamaría.