Configurar la resolución de pantalla

Estoy haciendo una pequeña base de datos en Access 2000 cuyos formularios están diseñados para una resolución de pantalla de 1024x768 y, la pregunta es ¿existe alguna manera de que Access primero que nada verifique que la configuración de pantalla es de 1024x768 y no de 800x600 por ejemplo, y en caso contrario lance un mensaje de atención?.

3 Respuestas

Respuesta
Espero esto te sirva
'Codigo en el formulario
'un boton llamado commmando0 al hacer click
Private Type RECT
Left As Long
Top As Long
Right As Long
Bottom As Long
End Type
Private Declare Function GetWindowRect Lib "user32" _
(ByVal hwnd As Long, _
lpRect As RECT) As Long
Private Declare Function GetDesktopWindow Lib "user32" () As Long
Function Resolucion() As String
Dim REC As RECT
Dim xWidth As String
Dim xHigh As String
Call GetWindowRect(GetDesktopWindow, REC)
xWidth = CStr(REC.Right - REC.Left)
xHigh = CStr(REC.Bottom - REC.Top)
Resolucion = xWidth & " x " & xHigh
End Function
Private Sub Comando0_Click()
MsgBox Resolucion
End Sub
VbGopher
Mexicali B.C. Mex
Respuesta
Si existe esa posibilidad y es llamando un API de windows pero en el omento no la tengo. Busca en internet en www.google.com sobre api y te llevara a la web deseada.