Como hacer mi base de datos multiusuario

Quiero que tres personas accesen al mismo tiempo a mi base de datos tabla maestra, los tres están vinculados a mi tablamaestra.
El problema radica que cuando uno abre la base los demás no pueden por que dice que la están usando.
Estoy un poco desesperado y no se que hacer :$
mucho agradeceré su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que vea los recursos de la siguiente liga, las bases de datos de access las utilizó desde la programación de visual basic 6.
http://www.google.com.mx/search?q=abrir+mdb+en+modo+multiusuario&btnG=Buscar&hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=XGx
Ok deje lo reviso
Perfecto, si requieres algo más lo puedes preguntar en otra nueva pregunta y cerrar esta...