Replicación de Bases de Datos

Tengo que hacer una replicación de una base de datos en SQL Server 2000 pero no se como hacerla. Espero me puedas ayudar.
O al menos dime en donde puedo encontrar un manual para ver los pasos para realizar una replicación

1 Respuesta

Respuesta
En los libros en línea de sql server puedes encontrar bastante información de como llevar a cabo este procedimiento, lo puedes bajar de la página de microsoft o de los que se instalan cuando cargas el servidor.
O puedes checar los recursos de la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&hl=es&q=tutorial+de+replicacion+de+bases+de+datos&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
Saludos
David Enciso
PD. También puedes utilizar el asistente para generar una replicación.