Archivo mde a mdb

Vi una pregunta respondida por ti de como convertir archivo mde a mdb, el problema es que no se ve la respuesta me podrías ayudar por favor, ya que tengo una base de datos en .MDE y no puedo modificar nada.

1 respuesta

Respuesta
No me acuerdo, pero lo que si te puedo garantizar es que no habré dicho que se puede cambiar. Cuando se transforma una mdb a mde, se borra el código de VB que hubieras escrito(por tanto no se puede recuperar) y no te permite ver el diseño de los formularios, informes ni módulos. Por eso, tanto en la ayuda de access como en los foros se avisa de que si se hace el cambio hay que guardar la original.